Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Mar Feb 15, 2011 8:47 pm

Yo tengo la liga B de Argentina pero en el pes 2010 i los kits estan en la carpeta GDB no los tengo en archivos BIN si qeres te puedo ayudar con eso.

Mar Feb 15, 2011 8:49 pm

como vas con la segunda div de mexico xicali :D?

Saludos

Mar Feb 15, 2011 8:50 pm

xicali te comento que busque por toda mi pc los fonts y numbers de la liga argentina pero no los encuentro. te pido mil disculpas y es una pena ya que estaban buenos.

por otro lado tengo los kits y los escudos de la 2da division de argentina si los quieres. los busque antes de hablar esta vez.

perdon! y gracias por este patch

Mar Feb 15, 2011 8:52 pm

para los estadios el bin de texturas solo hay uno, el de dia, lo que hay que hacer es copiar el bin y renombrarlo para cada clima por ejemplo la bombonera remplaza al santiago bernabeu y los bins de texturas son el 1064, 1081, 1094, 1108, y 1121 y si ustedes se fijan en la carpeta de dt07 los archivos que dicen la bombonera texture, no estan el 1108 ni el 1121, por lo tanto el juego toma el bin original del santiago bernabeu y cargan las texturas que no son. copien cualquier archivo de los que dice la bombonera texture y renombrelo solo cambiandole el numero al final por 1108 y 1121.
aqui les dejo esta imagen para que se guien de los bins para cada estadio:
Imagen

Mar Feb 15, 2011 8:56 pm

arreglado el problema con mauricio del flamengo

Mar Feb 15, 2011 8:57 pm

hey xicali al parecer el error de flamenco tiene que ver con el jugador diego mauricio, por que al entrar en edicion voy bajando hasta llegar a este jugador y se crashea... saludos...

Mar Feb 15, 2011 9:00 pm

Al jugar liga master con equipo colombiano se ve el balon negro juego en nivel bajo que solucion tendria, de ante mano muchas gracias y gracias por este grandioso parche xicali

Mar Feb 15, 2011 9:05 pm

en liga master la moneda de pesos esta muy desbalanceada, el presupuesto qe dan al prinicipio con esa moneda es muy alto, 15.973.155.000, i miren todo lo qe vale comprar un jugador

Imagen

Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

xicali yo estoy actualizando la primera de Peru, pero me facilitarias si subes tu off de la liga peruana, yo podria arreglarlo con los stats y plantillas actualizadas. Si alguien quiere actualizar su liga ocn stats mas reales le recomiendo este foro http://peskingsedition.freeforums.org/index.php

demora 1 dia actualizar tu liga con los stats de ese foro, si 1 de cada liga hace los stats de su liga con los de ese foro el juego seria mas real, el problema seria juntarlo todos, nose como hariamos, seria una buena idea yo tengo 5 equipos completos de la liga peruana. Saludos y a la espera del update y el off de la liga peruana, puedes poner la segunda del año pasado no hay problema :D solo quitarle los equipos que ascedieron. Un abrazo xicali y gracias por tremendo laburo

Mar Feb 15, 2011 9:15 pm

niico1994 escribió:en liga master la moneda de pesos esta muy desbalanceada, el presupuesto qe dan al prinicipio con esa moneda es muy alto, 15.973.155.000, i miren todo lo qe vale comprar un jugador

Imagen

Normal, usá dolares o Euros.

Full Version