Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Sab Ene 01, 2011 10:44 pm

tengo problema.del BUDAPEST HONVED no encuentro la alineacion por ningun lado.solamente podria sacarla del grande patch 2010 pero ahi solo venian unos 13 o 14 jugadores como mucho y no quedaria demasiado bien.otro tema es para las faces ya q como mucho encontraria la de puskas y para hacerlas con editor interno es un poco complicado debido a q el equipo es d hace mucho tiempo y las fotos q hay no son muy aya.

entonces la conclusion d todo esq si alguien encuentra la alineacion algunas faces y tal q m las pase o sino se hace cualquier otro equipo y estoy abierto a proposiciones.como veais.

por cierto si teneis faces de los equipos y selecciones q se piensan hacer stats kits plantillas o lo q sea podeis colaborar ok? bueno pues nada un saludo a todos y feliz año¡¡¡

Sab Ene 01, 2011 11:44 pm

No te compliques y busca otro equipo mas modernito, tipo Zaragoza '94

Por cierto, he de decitos que he visto fallitos tras añadir los últimos combinados, al coger el Dinamo Bucarest para sustituir el Combinado, habéis tocado algo porque sale Henry en Rumania y Pirlo en Senegal, algo habéis tocado.

Os gustó la Nueva Bombonera?? Creo que a Hernan-River, no jejeje :mrgreen:

Dom Ene 02, 2011 12:17 am

Si no van a poner al Budapest Honved les dejo estas sugerencias :mrgreen:

Ajax 70's
Manchester United 50's (antes de la catastrofe)
Santos de Pelé
Botafogo de Garrincha y cia.
Napoli de Maradona.
Torino 40's
Inter de Helenio Herrera (aunque no creo este, porque ya pusieron otro :mrgreen:).

Si no agregar alguna selección :mrgreen: :

Francia de Platini
Alemania del 74
Holanda del 88

etc etc.

Son ideas nada mas :mrgreen: .

Felicitaciones por el parche nuevamente.

PD: Por qué el estadio de La Bombonera pesa 138MB? 8O

Dom Ene 02, 2011 12:23 am

Che hago una preg, empece un soy leyenda y juego contra los mejores del mundial de cada año, y realmente me matan no puedo pasarme a ninguno.

Quisiera saber si hay alguna forma de poder sacar a esos equipos, quiero decir que no me aparescan en el SL. Espero que se pueda pero no creo ya que el de los mundiales reemplazo a una liga.

Gracias y haber quien pone de vuelta al River actual.

Sigan asi muchachos!

Dom Ene 02, 2011 12:29 am

zacaa09 escribió:Si no van a poner al Budapest Honved les dejo estas sugerencias :mrgreen:

Ajax 70's
Manchester United 50's (antes de la catastrofe)
Santos de Pelé
Botafogo de Garrincha y cia.
Napoli de Maradona.
Torino 40's
Inter de Helenio Herrera (aunque no creo este, porque ya pusieron otro :mrgreen:).

Si no agregar alguna selección :mrgreen: :

Francia de Platini
Alemania del 74
Holanda del 88

etc etc.

Son ideas nada mas :mrgreen: .

Felicitaciones por el parche nuevamente.

PD: Por qué el estadio de La Bombonera pesa 138MB? 8O

Pesaba más, lo que pasa es que lo he adaptado para que sólo copiéis/peguéis, pero vale la pena, está muy muy bien.
Yo votaria por el Napoli de D10S y el zaragoza de la Recopa, me encantaban.
Los demás, aunque equipazos históricos bien buscados, muy antiguos los veo...

Dom Ene 02, 2011 1:01 am

Sep, el Ajax era como un capricho mio pero la Holanda del 74 tiene como base a los jugadores de aquel equipo asi que esta bien, una especie de España 2010 con los jugadores del Barsa :mrgreen:.

Estaria bueno el Milan del 2007, o el Barsa del Dream Team también :mrgreen:.

Saludos gorda y lindo avatar :mrgreen:

Dom Ene 02, 2011 1:15 am

zacaa09 escribió:Sep, el Ajax era como un capricho mio pero la Holanda del 74 tiene como base a los jugadores de aquel equipo asi que esta bien, una especie de España 2010 con los jugadores del Barsa :mrgreen:.

Estaria bueno el Milan del 2007, o el Barsa del Dream Team también :mrgreen:.

Saludos gorda y lindo avatar :mrgreen:

Milan y barça esq ya hay pero m gustan esos dos.gorda pon sino una encuesta entre zaragoza milan barça napoli...nose los q habeis dicho y el q mas se vote es el q se hace.lo q dices d los combinados nose no m he fijado pero yo lo unico q he hecho es el sevilla por el AIK simplemente.mirare lo otro q has dicho.saludos¡¡¡

Dom Ene 02, 2011 2:42 am

Si, fue Nesok el que hizolos combinados,... ;)
Y mete al Napoli...please, y al Zaragoza!!!
Son fáciles de hacer y tengo muchas faces y los kits para darte, además pondríamos al Diego con su bola de pelo...(pelo de Fellaini o David Luiz)

Al final lo de los fondos en que quedó?

Nesok agregó los .bin para que cada uno elija el que quiera, está unas páginas mas atrás el archivo. :cerveza:

Dom Ene 02, 2011 5:22 am

samusevilla escribió:tengo problema.del BUDAPEST HONVED no encuentro la alineacion por ningun lado.solamente podria sacarla del grande patch 2010 pero ahi solo venian unos 13 o 14 jugadores como mucho y no quedaria demasiado bien.otro tema es para las faces ya q como mucho encontraria la de puskas y para hacerlas con editor interno es un poco complicado debido a q el equipo es d hace mucho tiempo y las fotos q hay no son muy aya.

entonces la conclusion d todo esq si alguien encuentra la alineacion algunas faces y tal q m las pase o sino se hace cualquier otro equipo y estoy abierto a proposiciones.como veais.

por cierto si teneis faces de los equipos y selecciones q se piensan hacer stats kits plantillas o lo q sea podeis colaborar ok? bueno pues nada un saludo a todos y feliz año¡¡¡

A ver si te vale esto...

HONVED:

porteros: Gyula Grosics, Lajos Farago, Sandor Rusza

Defensas: Gyula Lorant, Laszlo Rakocz, Ferenc Toth. Karoly Olajkar

Centrocampistas: Nandor Banyai - József Bozsik - Jozsef Burjan - Antal Kotasz

Delanteros: Jozsef Meszaros, György Babolcsay, Zoltan Czibor, Ferenc Puskás, Sandor Kocsis, Ferenc Machos,
Stefano Nyers ( FRA)

Tengo por ahi bastantes plantillas historicas, si necesitais alguna decirmelo y lo miro a ver si esta.

( haced el madrid de la Quinta del buitre, por Dios !! xd )

Por cierto. Me sigue fallando el logo de las selecciones clasicas. Me sigue saliendo el de la Ehre Division.
Tampoco me salen los kits de las selecciones '02 '06 y '10
Que me falla o que me falta ??? :roll:

Dom Ene 02, 2011 9:39 am

tmbien he pensado en hacer un combinado de los balones d oro de la historia.tmbien estarian bien porq hay muchas caras seguro y los stats tmbien estaran.pero ya son demasiadas proposiciones

Full Version