Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Dom Ene 02, 2011 9:50 am

ZZAGROO escribió:
samusevilla escribió:tengo problema.del BUDAPEST HONVED no encuentro la alineacion por ningun lado.solamente podria sacarla del grande patch 2010 pero ahi solo venian unos 13 o 14 jugadores como mucho y no quedaria demasiado bien.otro tema es para las faces ya q como mucho encontraria la de puskas y para hacerlas con editor interno es un poco complicado debido a q el equipo es d hace mucho tiempo y las fotos q hay no son muy aya.

entonces la conclusion d todo esq si alguien encuentra la alineacion algunas faces y tal q m las pase o sino se hace cualquier otro equipo y estoy abierto a proposiciones.como veais.

por cierto si teneis faces de los equipos y selecciones q se piensan hacer stats kits plantillas o lo q sea podeis colaborar ok? bueno pues nada un saludo a todos y feliz año¡¡¡

A ver si te vale esto...

HONVED:

porteros: Gyula Grosics, Lajos Farago, Sandor Rusza

Defensas: Gyula Lorant, Laszlo Rakocz, Ferenc Toth. Karoly Olajkar

Centrocampistas: Nandor Banyai - József Bozsik - Jozsef Burjan - Antal Kotasz

Delanteros: Jozsef Meszaros, György Babolcsay, Zoltan Czibor, Ferenc Puskás, Sandor Kocsis, Ferenc Machos,
Stefano Nyers ( FRA)

Tengo por ahi bastantes plantillas historicas, si necesitais alguna decirmelo y lo miro a ver si esta.

( haced el madrid de la Quinta del buitre, por Dios !! xd )

Por cierto. Me sigue fallando el logo de las selecciones clasicas. Me sigue saliendo el de la Ehre Division.
Tampoco me salen los kits de las selecciones '02 '06 y '10
Que me falla o que me falta ??? :roll:

muchas gracias por la alineacion.podria hacerse entonces el honved pero eso si d faces la d puskas y para d contar.a mi el equipo m gusta mucho y si no os importa q no tnga faces yo lo hago.por cierto tio tu no t animas a ayudar haciendo algun equipillo o con lo q sea?

Dom Ene 02, 2011 12:50 pm

bueno ya esta hecha tmbien la plantilla de ARGENTINA 86 , pero m hacen falta algunos stats (luis islas, oscar garre, carlos tapia, sergio almiron y marcelo trobbiani.

tmbien si teneis algunas caras no m vendrian mal.saludos¡¡¡

Dom Ene 02, 2011 1:13 pm

samusevilla escribió: muchas gracias por la alineacion.podria hacerse entonces el honved pero eso si d faces la d puskas y para d contar.a mi el equipo m gusta mucho y si no os importa q no tnga faces yo lo hago.por cierto tio tu no t animas a ayudar haciendo algun equipillo o con lo q sea?

Las caras es cuestion de buscar....ese equipo tenia mucha gente buena que luego estuvo en eqiupos grandes europeos asi que seguro que la mayoria estan, El problema es que yo no se relinkearlas, pero para el ed. interno quedan bien Algunas incluso mejor que las que ponen relinkeadas ( en mi opinion )

Yo ya dije cual era mi idea sobre esto y en ello ando.

Tenemos el pes normal y luego este parche. Pq entonces no coger el Madrid y en vez de el normal meter un madrid clasico? (el de la quinta.. o el de distefano..p. ej )
Pq en vez del zaragoza actual no meter el que gano la recopa ?
Pq en vez del athletic de bilbao de ahora no poner el de iribar y compañia, o aquel que gano las ligas seguidas por los 80 ?
El cadiz de magico gonzalez..
El celta de mostovoi, karpin y compañia..
El santos de Pele
Napoles de Maradona.

y poco a poco asi conn el resto. la idea seria hacer un parche clasico independiente del pes normal

Esa es mas o menos la idea que yo tengo de lo que me gustaria que fuera. Y en vez de la Liga BBVA ( actual ) pues tener una liga española con los mejores equipos de distintas epocas..

Yo ya dije hace time, que tiempo tengo todo hasta febrero para ayudar con lo k sea. pero creo que hay mucha gente ya haciendo cosillas y gente que sabe mucho mas que yo. 8-)

Un saludo!

Dom Ene 02, 2011 1:28 pm

samusevilla escribió:bueno ya esta hecha tmbien la plantilla de ARGENTINA 86 , pero m hacen falta algunos stats (luis islas, oscar garre, carlos tapia, sergio almiron y marcelo trobbiani.

PESDATABASE, ahí vienen los stats de todos los jugadores.
Yo lo del parche clásic entero lo veo bien, pero me he acostumbrado tanto al MOD, que casi no juego ni al Pesedit, ni al Goal de txak. Por eso quise "dejar" a los actuales...
Yo daría un consejo, pero podéis hacer lo que queráis,... intentad dejar a los mejores actuales, podéis quitar muchos equipos sudamericanos no buenos, y meter a todos los equipos classic en una Liga, hasta los de Champions y Libertadores, recuperaría a los 4 mejores de la Eredivisie,(Ajax, PSV, Twente y AZ) y Boca, River, Santos, Flamengo ...
y volvería a colocar a los Champions actuales en MODO Champions. Después tendríais 2 Ligas para meter equipos clásicos.
Yo lo voy a hacer pero para uso personal, y asi tengo el Patch completo Moderno/Classic.

Esa es mi intención,...

ZZAGROO, tienes que meter el EDIT+KITS COMBINADOS de la pág.91 creo, sino..la 97.
el unnamed_38 en el dt04.img

Dom Ene 02, 2011 1:30 pm

ZZAGROO escribió:
samusevilla escribió: muchas gracias por la alineacion.podria hacerse entonces el honved pero eso si d faces la d puskas y para d contar.a mi el equipo m gusta mucho y si no os importa q no tnga faces yo lo hago.por cierto tio tu no t animas a ayudar haciendo algun equipillo o con lo q sea?

Las caras es cuestion de buscar....ese equipo tenia mucha gente buena que luego estuvo en eqiupos grandes europeos asi que seguro que la mayoria estan, El problema es que yo no se relinkearlas, pero para el ed. interno quedan bien Algunas incluso mejor que las que ponen relinkeadas ( en mi opinion )

Yo ya dije cual era mi idea sobre esto y en ello ando.

Tenemos el pes normal y luego este parche. Pq entonces no coger el Madrid y en vez de el normal meter un madrid clasico? (el de la quinta.. o el de distefano..p. ej )
Pq en vez del zaragoza actual no meter el que gano la recopa ?
Pq en vez del athletic de bilbao de ahora no poner el de iribar y compañia, o aquel que gano las ligas seguidas por los 80 ?
El cadiz de magico gonzalez..
El celta de mostovoi, karpin y compañia..
El santos de Pele
Napoles de Maradona.

y poco a poco asi conn el resto. la idea seria hacer un parche clasico independiente del pes normal

Esa es mas o menos la idea que yo tengo de lo que me gustaria que fuera. Y en vez de la Liga BBVA ( actual ) pues tener una liga española con los mejores equipos de distintas epocas..

Yo ya dije hace time, que tiempo tengo todo hasta febrero para ayudar con lo k sea. pero creo que hay mucha gente ya haciendo cosillas y gente que sabe mucho mas que yo. 8-)

Un saludo!

jeje ya tienes razon pero es muchisimo trabajo tio.si tienes alguna cara o t atreves a hacerla con el interno m la pasas q sera bienvenida.de momento tienen face pumpido passarella ruggeri batista burruchaga valdano y maradona.y sigo buscando.las q no encuentre las hare con interno asi un poco a lo rapido.saludos¡¡

Dom Ene 02, 2011 2:14 pm

gorda escribió:
samusevilla escribió:bueno ya esta hecha tmbien la plantilla de ARGENTINA 86 , pero m hacen falta algunos stats (luis islas, oscar garre, carlos tapia, sergio almiron y marcelo trobbiani.

PESDATABASE, ahí vienen los stats de todos los jugadores.
Yo lo del parche clásic entero lo veo bien, pero me he acostumbrado tanto al MOD, que casi no juego ni al Pesedit, ni al Goal de txak. Por eso quise "dejar" a los actuales...
Yo daría un consejo, pero podéis hacer lo que queráis,... intentad dejar a los mejores actuales, podéis quitar muchos equipos sudamericanos no buenos, y meter a todos los equipos classic en una Liga, hasta los de Champions y Libertadores, recuperaría a los 4 mejores de la Eredivisie,(Ajax, PSV, Twente y AZ) y Boca, River, Santos, Flamengo ...
y volvería a colocar a los Champions actuales en MODO Champions. Después tendríais 2 Ligas para meter equipos clásicos.
Yo lo voy a hacer pero para uso personal, y asi tengo el Patch completo Moderno/Classic.

Esa es mi intención,...

ZZAGROO, tienes que meter el EDIT+KITS COMBINADOS de la pág.91 creo, sino..la 97.
el unnamed_38 en el dt04.img

m parece perfecto eso q dices.argentina lo estoy haciendo por el ado den hag de la eredivise.una cosa tio tu o quien pueda q m pase el OF del grande patch q m hace falta.tngo argentina solo a falta de los stats q dije antes q no vienen en esa pagina q es d donde he sacao todo lo demas y faltan faces q si alguien tiene q m las pase.por lo demas le falta el escudo y equipacion lo cual ya no depende d mi.

Dom Ene 02, 2011 2:27 pm

Toma, te dejo el edit del Grande patch y el kit de Argentina 86 by giova.(es el mejor)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ene 02, 2011 2:35 pm

gorda escribió:Toma, te dejo el edit del Grande patch y el kit de Argentina 86 by giova.(es el mejor)

vale perfecto.la equipacion solo es la 1º? ahh y si tienes alguna cara pasamela tmbien

Dom Ene 02, 2011 2:49 pm

No, vienen las pa, pb, ga y gb

Las caras que tengo son las mismas, con que pongas unas 7 u 8 del equipo inicial está de lujo...y a los demás...asígnales peinados de dentro del juego que se le parezca, (por ejemplo, el pelo de Luis Islas=Ambrosini y asi..) queda mejor in-game los peinados reales y no cacafutis de konami, asi le creas mucho parecido al jugador y la cara queda es segundo plano, son truquitos que te harán ganar tiempo y construir equipos rápidamente.

PD: como no pongas al Napoli, voy hasta tu facu y te busco.... 8-) ... :monoloco:

Hair Maradona en Napoli = Fellaini o David Luiz
Imagen

Dom Ene 02, 2011 2:55 pm

gorda escribió:No, vienen las pa, pb, ga y gb

Las caras que tengo son las mismas, con que pongas unas 7 u 8 del equipo inicial está de lujo...y a los demás...asígnales peinados de dentro del juego que se le parezca, (por ejemplo, el pelo de Luis Islas=Ambrosini y asi..) queda mejor in-game los peinados reales y no cacafutis de konami, asi le creas mucho parecido al jugador y la cara queda es segundo plano, son truquitos que te harán ganar tiempo y construir equipos rápidamente.

PD: como no pongas al Napoli, voy hasta tu facu y te busco.... 8-) ... :monoloco:

jaja cuando termine argentina se lo pasare a nesok y q el haga 1 o 2 estos dias

Full Version