Dom Ene 02, 2011 3:14 pm
samusevilla escribió:gorda escribió:No, vienen las pa, pb, ga y gb
Las caras que tengo son las mismas, con que pongas unas 7 u 8 del equipo inicial está de lujo...y a los demás...asígnales peinados de dentro del juego que se le parezca, (por ejemplo, el pelo de Luis Islas=Ambrosini y asi..) queda mejor in-game los peinados reales y no cacafutis de konami, asi le creas mucho parecido al jugador y la cara queda es segundo plano, son truquitos que te harán ganar tiempo y construir equipos rápidamente.
PD: como no pongas al Napoli, voy hasta tu facu y te busco.......
jaja cuando termine argentina se lo pasare a nesok y q el haga 1 o 2 estos dias
Dom Ene 02, 2011 3:39 pm
gorda escribió:samusevilla escribió:gorda escribió:No, vienen las pa, pb, ga y gb
Las caras que tengo son las mismas, con que pongas unas 7 u 8 del equipo inicial está de lujo...y a los demás...asígnales peinados de dentro del juego que se le parezca, (por ejemplo, el pelo de Luis Islas=Ambrosini y asi..) queda mejor in-game los peinados reales y no cacafutis de konami, asi le creas mucho parecido al jugador y la cara queda es segundo plano, son truquitos que te harán ganar tiempo y construir equipos rápidamente.
PD: como no pongas al Napoli, voy hasta tu facu y te busco.......
jaja cuando termine argentina se lo pasare a nesok y q el haga 1 o 2 estos dias
Ok,... y ya ha salido el nuevo Kitserver con el LOADMIXER!!!!![]()
![]()
Ya se pueden aprovechar al máximo los detalles graficos In-Game/Editar y demás + la velocidad de los partidos.
Despues subiré los archivitos necesarios, que hoy viene la family que es mi cumple mañana!!!y no me acordaba...
Estad atentos en faces y demás, probad que no tire a windows y colgar ya una actu!! estoy impaciente...¿para cuando una V.1256? jjajaja, saludos!!!!!
Dom Ene 02, 2011 6:42 pm

Dom Ene 02, 2011 9:33 pm
Dom Ene 02, 2011 9:51 pm
Dom Ene 02, 2011 10:05 pm
Nesok escribió:Gracias ZZagroo, pero no son los del 77/78 son del 97
Y de las caras que has puesto me interesa la de Pantic, cuando estuvo en el Partizán.
Y los últimos dos combinados, si están, páginas atrás
Dom Ene 02, 2011 10:09 pm
Dom Ene 02, 2011 10:11 pm
Dom Ene 02, 2011 10:12 pm
ZZAGROO escribió:Nesok escribió:Gracias ZZagroo, pero no son los del 77/78 son del 97
Y de las caras que has puesto me interesa la de Pantic, cuando estuvo en el Partizán.
Y los últimos dos combinados, si están, páginas atrás
Sorry, leí mal, Editadas en el post anterior
Sobre que pagina estan los kits ?? pq estuve un par de semanas sin entrar y no veas.. me he perdido y me tengo que ver lo menos 20 paginas para buscarlos
La cara puede valerte la misma.. lo que cambia es el peinado
Dom Ene 02, 2011 10:13 pm
Nesok escribió:Joder ni idea, por las 80 o 90 pero no tengo ni idea, si eso buscalo en el buscador.
Muchas gracias por las plantillas, pero... de que página las sacas? jajaja