Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Mié Feb 16, 2011 12:52 am

lo del marcador xicali para los que tienen una resolucion 4:3 no les va la que viene en el parche de 16:9 :cerveza:

Mié Feb 16, 2011 1:01 am

xicali encontre unos errores, los jugadores uruguayos por ejemplo, estan la gran mayoria mal, las caras , su color de piel, etc. el kit de nacional es viejo.

otro la cancha de all boys me aparecía blanca. y probe jugar un partido y era como jugar al PS2, los pases no los cargabas, los tiros tampoco, los centros tampoco, no entiendo que pasa

Mié Feb 16, 2011 1:03 am

tinchobolso_23 escribió:xicali encontre unos errores, los jugadores uruguayos por ejemplo, estan la gran mayoria mal, las caras , su color de piel, etc. el kit de nacional es viejo.

otro la cancha de all boys me aparecía blanca. y probe jugar un partido y era como jugar al PS2, los pases no los cargabas, los tiros tampoco, los centros tampoco, no entiendo que pasa

1. Los kits de Nacional nuevos los dejé unas páginas más atras, he de recordar que esto es una beta, por lo cual, obviamente habrá errores.

A lo segundo: Prueba a borrar el archivo en la carpeta dt06.img que dice barra disparo_xxx y luego en el escape opciones de sistema todo lo qeu dice no poné si.

Mié Feb 16, 2011 1:06 am

calma gente no se molesten si consiguen errores . solo informen y esperen el upadate con xicali y nosotros ayudandolo con los errores sera este el mejor parche del pes 2011

Mié Feb 16, 2011 1:10 am

Xicali, realmente un gran laburo y exelente parche, encontre estos errores:
La face de zuculini (ya la arreglaste por lo que vi).
El memo ochoa (arquero de america) es negro

Esos son los dos mas destacables errores que vi

Ademas queria comentarte que soy argentino y me gustaria ayudarte en las apariencias y los stats de dicha liga, ¿Que opinas?

Mié Feb 16, 2011 1:11 am

ARREGLAR:

*KITS LIGA ARGENTINA PRINCIPALMENTE (INDEPENDIENTE PONER EL DE ESTA TEMPORADA, AL DE RACING TAMBIEN) Y PORFAVOR LOS NUMEROS DE LA LIGA ARGENTINA! QUEDARON LOS DE LA LIGA INGLESA.

*CUANDO JUGAS LA LIBERTADORES APARECE LO DE LA CHAMPIONS LEAGUE. LO MISMO PARA LA SUDAMERICANA APARECE LA LIBERTADORES.

*HAY EQUIPOS QUE NADA QUE VER, POR EJEMPLO: LA LIGA DE QUITO, UNO DE LOS MEJORES DE AMERICA, NO ESTAN LOS JUGADORES SINO QUE APARECEN OTROS NOMBRES. RARISIMO.

A medida que vaya encontrando voy poniendo, por ahora eso es lo primordial. El parche es excelente.

Mié Feb 16, 2011 1:16 am

FranURU23 escribió:
tinchobolso_23 escribió:xicali encontre unos errores, los jugadores uruguayos por ejemplo, estan la gran mayoria mal, las caras , su color de piel, etc. el kit de nacional es viejo.

1. Los kits de Nacional nuevos los dejé unas páginas más atras, he de recordar que esto es una beta, por lo cual, obviamente habrá errores.

A lo segundo: Prueba a borrar el archivo en la carpeta dt06.img que dice barra disparo_xxx y luego en el escape opciones de sistema todo lo qeu dice no poné si.

Hola FranURU23! estaria bueno poder hacer algo nosotros por la parte de uruguay, soy novato en este pero quizas pueda ayudar con los stats y conseguir material, tipo faces o kits. Cualquier cosa mandame tu correo por MP.

Aguante nacional!

Mié Feb 16, 2011 1:25 am

Quiero felicitar a Xicali y quienes lo han ayudado por este maravilloso parche!!! Tiene sus cosas como dicen muchos de los miembros del foro pero seguro con el correr del tiempo se solucionaran!! :aplauso: :aplauso:

Mié Feb 16, 2011 1:31 am

muchachos estoy añadiéndole TODOS los números a los uniformes de los equipos de la liga postobón, no venían los archivos en el kitserver por lo cual es sólo pegarlos, en un rato que termine los subo, y también los de argentina!

Mié Feb 16, 2011 1:35 am

dale verdolaga lo esperamos :) che vo no hiciste lo de los estadios para que se te vean en todos los modos dia noche etc? si si vos pasamolos o postealos :)

Full Version