Lun Ene 03, 2011 8:21 pm
gorda escribió:Toma samu, te dejo a Alemao
Ponle el hair de Fernando Llorente o Rudi Völler(es el mismo)
dejo imágenes d los que te hagan fata, para que mas o menos les hagas lo del hair que hablamos...
Daniel Fonseca
Lun Ene 03, 2011 8:30 pm
Lun Ene 03, 2011 8:34 pm
gorda escribió:Os dejo esta ACTUALIZACIÓN preparada nada mas para que copiéis/peguéis y no os liéis
KITSERVER by: Juce 10.1.0.0 o como sea, pero con el LOADMIXER!!!, yo lo tengo configurado en un nivel MEDIO pero calidad Alta. Prueben así, y si vuestro PC es potente aumenten ustedes mismos en el config.exe.
además también he modificado el "sides.dll" para que podáis mover el mando del Jugador 2 al lado que queráis y borrar por fin el p*** nombre de encima a los jugadores de la CPU(el que quiera)
Sólo deben copiar el contenido de la descarga en el cclsever y listo!
DESCARAGA
Lun Ene 03, 2011 9:29 pm
gorda escribió:Os dejo esta ACTUALIZACIÓN preparada nada mas para que copiéis/peguéis y no os liéis
KITSERVER by: Juce 10.1.0.0 o como sea, pero con el LOADMIXER!!!, yo lo tengo configurado en un nivel MEDIO pero calidad Alta. Prueben así, y si vuestro PC es potente aumenten ustedes mismos en el config.exe.
además también he modificado el "sides.dll" para que podáis mover el mando del Jugador 2 al lado que queráis y borrar por fin el p*** nombre de encima a los jugadores de la CPU(el que quiera)
DESCARAGA
Lun Ene 03, 2011 11:09 pm
DESCARAGA
Lun Ene 03, 2011 11:40 pm
Mar Ene 04, 2011 12:00 am
Mar Ene 04, 2011 12:14 am
Nesok escribió:6 Previas de las plantillas y equipaciones de Nottingham 1979, Partizán, Inter 1978, SSC Napoli 86-87, FK Partizan 1984-1986, By: Samusevilla & NesokSpoiler! :
Kits relinkeados por Marcos5292
Pd: Los escudos, en varios equipos están todavia sin poner.
Pronto, se espera que ya estará disponible.
Mar Ene 04, 2011 12:18 am
Mar Ene 04, 2011 1:05 am