Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Lun Ene 03, 2011 8:21 pm

gorda escribió:Toma samu, te dejo a Alemao
Ponle el hair de Fernando Llorente o Rudi Völler(es el mismo) :mrgreen:

dejo imágenes d los que te hagan fata, para que mas o menos les hagas lo del hair que hablamos...
Daniel Fonseca
Imagen

fonseca se ha hecho como se ha pdio jeje.alemao le puse el pelo de rudy asi q le pongo la face y listo.gracias tio¡¡¡por cierto para poner el nuevo kitserver en lo del lodmixer ese hay q hacer algo? o solo ponerlo ya lo coje bien el juego?

Lun Ene 03, 2011 8:30 pm

Os dejo esta ACTUALIZACIÓN preparada nada mas para que copiéis/peguéis y no os liéis
KITSERVER by: Juce 10.1.0.0 o como sea, pero con el LOADMIXER!!!, yo lo tengo configurado en un nivel MEDIO pero calidad Alta. Prueben así, y si vuestro PC es potente aumenten ustedes mismos en el config.exe.
además también he modificado el "sides.dll" para que podáis mover el mando del Jugador 2 al lado que queráis y borrar por fin el p*** nombre de encima a los jugadores de la CPU(el que quiera)

Sólo deben copiar el contenido de la descarga en el cclsever y listo!
DESCARAGA :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 03, 2011 8:34 pm

gorda escribió:Os dejo esta ACTUALIZACIÓN preparada nada mas para que copiéis/peguéis y no os liéis
KITSERVER by: Juce 10.1.0.0 o como sea, pero con el LOADMIXER!!!, yo lo tengo configurado en un nivel MEDIO pero calidad Alta. Prueben así, y si vuestro PC es potente aumenten ustedes mismos en el config.exe.
además también he modificado el "sides.dll" para que podáis mover el mando del Jugador 2 al lado que queráis y borrar por fin el p*** nombre de encima a los jugadores de la CPU(el que quiera)

gracias tio¡¡¡ los escudos tmbien m los paso a mi maskered¡¡¡ jejeje

Lun Ene 03, 2011 9:29 pm

gorda escribió:Os dejo esta ACTUALIZACIÓN preparada nada mas para que copiéis/peguéis y no os liéis

Gracias maquina :aplauso2:

Lun Ene 03, 2011 11:09 pm

Thanks !!!

Lun Ene 03, 2011 11:40 pm

6 Previas de las plantillas y equipaciones de Nottingham 1979, Partizán, Inter 1978, SSC Napoli 86-87, FK Partizan 1984-1986, By: Samusevilla & Nesok
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits relinkeados por Marcos5292
Pd: Los escudos, en varios equipos están todavia sin poner.
Pronto, se espera que ya estará disponible.
Última edición por Nesok el Mar Ene 04, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 04, 2011 12:00 am

como siempre gorda aportando :aplauso2:

GRANDE MAKINA :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 12:14 am

Nesok escribió:6 Previas de las plantillas y equipaciones de Nottingham 1979, Partizán, Inter 1978, SSC Napoli 86-87, FK Partizan 1984-1986, By: Samusevilla & Nesok
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits relinkeados por Marcos5292
Pd: Los escudos, en varios equipos están todavia sin poner.
Pronto, se espera que ya estará disponible.

los escudos estan sin poner todos aun jaja no algunos

Mar Ene 04, 2011 12:18 am

por cierto el INTER es del 97 jeje.saludos¡¡¡

Mar Ene 04, 2011 1:05 am

como diria el chavo "sin querer queriendo" le hecho una ojeada al primer post(por cierto un poquito largo) ya que habia visto el nombre del patch pero no entraba por cuestion de tiempo (mentira me daba flojera) y al verlo me doy cuenta de lo bien hecho k esta este parche muy comparable con el grande patch del año pasado asi que sin chistar he copiado todos los links en el jdownloader(que por cierto en total hace cerca de 1.97gb) asi que lo mas probable es que a 314kb/s en 1 hora 54 minutos 17 segundos ya pueda instalarlo y dsifrutar de este prometedor parche...... gracias a los miembros de este staff por tal regalo que nos dan :D

PD: otra razon por la k me bajo el parche es que "sin querer queriendo" vi los creditos y vi mi nick en faces :D y me ha dado la intriga de saber que faces mias o face mia estan/esta en este gran parche :banana:

Full Version