Mié Feb 16, 2011 1:38 am
FDFXD escribió:dale verdolaga lo esperamos :) che vo no hiciste lo de los estadios para que se te vean en todos los modos dia noche etc? si si vos pasamolos o postealos :)
Perdon que me meta! yo lo hice no se si esta bien hecho pero a mi no se me ve ninguno en negro, si la gente en violeta pero en fin los estadios se ven yo por las dudas si a alguien le sirve hasta que otro solucione lo de la gente lo subo!
Mié Feb 16, 2011 1:47 am
a dale subilo que eso sirve mucho
Mié Feb 16, 2011 1:50 am
Dale subilo
Mié Feb 16, 2011 1:59 am
Acá dejo TODOS los números de los uniformes de la Liga Postobón, simplemente pegan en el spaserver, ah y no olviden ponerle off a show name a los equipos con el pes editor, por que si no queda mucha veces encima del patrocinio
http://www.megaupload.com/?d=SI63K1NW
Los de argentina en un rato o mañana temprano los subo
Mié Feb 16, 2011 2:03 am
no me anda
me queda el parche como si no hubiese instalado el OF
lo descargue, lo descomprimi en una carpeta cualquiera (capaz que ese es el error)
instale las dos cosas que me aparecen y no
no me anda
river es el tottenham por ejemplo
las camisetas mal, los jugadores del tottenham
no se que hacer HELP ME
Mié Feb 16, 2011 2:08 am
mmm no puedo jugar liga master con equipos de peru?? x q pasa esto?
Mié Feb 16, 2011 2:11 am
waiii q pena...esq el marcador me sale el tiempo de juego en negro i no se ve nda solo se ve el marcador con las siglas del equipo i ya¿?!!!.Q puedo hacr¿?
Mié Feb 16, 2011 2:20 am
gente saben por que la pelota se ve negra? jugue un amistoso y la pelota no tiene textura ni nada es solo un punto negro
Mié Feb 16, 2011 2:30 am
Hola he visto que han comentado que ya han solucionado el problema de los jugadores de racing y del flamengo y lo de la barra de fuerza, pero donde lo han posteado esas soluciones, porfavor alguien que me ayude con eso, ah... y que saben del problema de los estadios? se han solucionado o nada aun, salu2
Mié Feb 16, 2011 2:36 am
Pues primero que todo felicitaciones Xicali wey gran parche xD, ya no hay más que decir xD, mmm lo de los estadios negros amigo, yo instale el OF de la liga brasileña y me anduvo bien todos los estadios de noche, lo de los jugadores de racing y de flamengo vienen en la próxima actualización o si quieres pregúntale a los que ya resolvieron eso que te ayuden si no quieres esperar a la actualización xD, la pelota se ve negra porque... supuestamente la calidad del juego la tienes baja, pero Xicali... no podrías hacer todas las pelotas como para los que tienen una máquina baja osea que corre con calidad baja como la mía, para mejor jugabilidad?... además ya intenté poner full calidad y sigue negra... xD.
También el marcador para los que no usan el 16:9, para que lo hicieras 4:3 ya lo de las ligas fonts, kits, eso te espero xD.
Full Version