Dom Sep 19, 2010 1:10 pm
macho sube mas enlaces para el dt0c que se queda colgado, lo intente ayer y lo he intentado hoy y nada........
Dom Sep 19, 2010 2:27 pm
radium30 escribió:macho sube mas enlaces para el dt0c que se queda colgado, lo intente ayer y lo he intentado hoy y nada........
a mi tambien me sale no disponible pero si lo descargas con el jdownloader si lo descarga yo ya estoy usandolo
Dom Sep 19, 2010 2:32 pm
cuando sale ese que teine al atletico al getafe...?
Dom Sep 19, 2010 3:00 pm
Tengo un problemilla, en el parche de los 31 equipos me va el milan y el madrid en la libertadores perfectamente con fichajes y todo, pero en el "pes hio", hago todo (yo creo que bien) y no me va, cuando sale "team 1" le pongo por ejemplo el 11 (Tottenham). Le doy a "enter" y cuando sale "team 2" le doy a otro cualquiera.... 27 por ejemplo (Werder). Le vuelvo a dar a "enter" y me pone "the game will run with enter" le doy a "enter" y desaparece la ventana esa negra y todo queda en eso. Haber si alguien me ayuda y me dice que hago mal o que puedo hacer para que funcione.
Dom Sep 19, 2010 3:28 pm
Se me olvidara iniciarlo como administrador, ahora me va, pero las equipaciones y las caras me salen mal, el Tottenham me sale con el uniforme Adidas del Kaiserslautern, Huddlestone es el "Chori" Dominguez con tatuajes y todo y Michel Bastos es Granero y así etc, etc............. Además no me vienen los fichajes, haber si alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionarlo.
Dom Sep 19, 2010 3:29 pm
cuando sale ese que teine al atletico al getafe...?
Dom Sep 19, 2010 3:52 pm
albertini_ch escribió:Tengo un problemilla, en el parche de los 31 equipos me va el milan y el madrid en la libertadores perfectamente con fichajes y todo, pero en el "pes hio", hago todo (yo creo que bien) y no me va, cuando sale "team 1" le pongo por ejemplo el 11 (Tottenham). Le doy a "enter" y cuando sale "team 2" le doy a otro cualquiera.... 27 por ejemplo (Werder). Le vuelvo a dar a "enter" y me pone "the game will run with enter" le doy a "enter" y desaparece la ventana esa negra y todo queda en eso. Haber si alguien me ayuda y me dice que hago mal o que puedo hacer para que funcione.
mi pana pero lo tienes todo en la carpeta del juego?, es raro eso, y es nada mas con ese o con otros equipos
mi pana colchonero no sigas haciendo SPAM con la misma pregunta, leete las reglas si entra un mod o adm te van a banear, y no no ha salidop y cuando salga se coloca mem ten calma x favor
Dom Sep 19, 2010 3:55 pm
Colchonero75 escribió:cuando sale ese que teine al atletico al getafe...?
No puedes preguntar lo mismo 6 veces y en distintos post, porque preguntes más no va a salir más rápido.
ten paciencia, a mi tb me gustaría tener al Sevilla y no presiono en todos los post para que lo hagan.
Paciencia....
Dom Sep 19, 2010 4:44 pm
Una pregunta, yo baje el parche, anda todo de 10, pero cuando voy a elegir a argentina contra... por ejemplo alemania, las camisetas se ven mal, como cuando con el kitserver usabas el model incorrecto. Alguna solución?
Dom Sep 19, 2010 5:07 pm
amicoqui escribió:Una pregunta, yo baje el parche, anda todo de 10, pero cuando voy a elegir a argentina contra... por ejemplo alemania, las camisetas se ven mal, como cuando con el kitserver usabas el model incorrecto. Alguna solución?
ya habemos algunos intentando extraer los archivos de imagen de los kits, de momento no tengo "webs"...
Full Version