Moderador: Moderadores
Cohaagen escribió:Sólo hay un impedimento para ver la luz al final del túnel, y es que tanto el Bayern Munich como el Werder Bremen aparecen duplicados, es decir, tanto en la Bundesliga como en la sección de equipos UEFA.
valhalla81 escribió:Cohaagen escribió:Sólo hay un impedimento para ver la luz al final del túnel, y es que tanto el Bayern Munich como el Werder Bremen aparecen duplicados, es decir, tanto en la Bundesliga como en la sección de equipos UEFA.
Con el nuevo fix de Simcut en el Pesedit 0.3, Gharnetova y Nelapoltsk están de nuevo en Otros europeos :)
Cohaagen escribió:Correcto, lo he probado y es así. Pero los equipos de la Libertadores dejan de estar presentes junto al resto, ¿esto no afectará a la Liga Master si queremos fichar jugadores de esos equipos?
valhalla81 escribió:Cohaagen escribió:Correcto, lo he probado y es así. Pero los equipos de la Libertadores dejan de estar presentes junto al resto, ¿esto no afectará a la Liga Master si queremos fichar jugadores de esos equipos?
Mmm...pues en cuanto a la Liga Master y los equipos de Libertadores parece que existe un problema, no por parte del parche de PesEdit, si no que es cosa de la codificación de Konami que no permite equipos de la Libertadores en Liga Master, así que hay dos opciones, tener los equipos de Libertadores liberadores para jugar en modo exhibición etc ( yo de momento lo tengo así) pero, en éste caso dará problemas en Liga Master, el juego crasheará, saldrá a windows y cosas así... y la otra opción es con el archivo unnamed_1826 que publicó Simcut, que soluciona el problema de la Liga Master pero los equipos de Libertadores dejan de estar presentes en modo exhibición...
MELOTEMIA escribió:Perdona tio. me podras pasar el unamed de el que ablas de la copa libertadore ? el de poner los ekipos en la liga master? y no se cae ni da errror ni nada? muchas gracias ente de todo un saludoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados