-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante Addon PESEdit - Primeras capturas

Notapor Stargate3 » Dom Oct 17, 2010 4:57 pm

Evidentemente, primera opción, soy Español no latinoamericano y prefiero jugar con los equipos de mi tierra a los de otra.
Stargate3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dans_fear » Dom Oct 17, 2010 5:06 pm

si en este parche no estan modificados los Stats de la LFP, Premier y Seria A como pasa cn el PES edit v.0.3, me lo bajo del tiron!!! :monoloco:
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor valhalla81 » Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

Cohaagen escribió:Sólo hay un impedimento para ver la luz al final del túnel, y es que tanto el Bayern Munich como el Werder Bremen aparecen duplicados, es decir, tanto en la Bundesliga como en la sección de equipos UEFA.

Con el nuevo fix de Simcut en el Pesedit 0.3, Gharnetova y Nelapoltsk están de nuevo en Otros europeos :)
valhalla81
Aficionado
Aficionado

Notapor sonny17 » Dom Oct 17, 2010 5:19 pm

es verdad lo que dice valhalla81, con el fix del patch 0.3 el problema del bayern y el bremen no existen...al menos eso me ha parecido leer en el psot-it...

Adrimg, ya que esta listo el 0.3, sabrias decirnos alguna fecha aproximada de este parche de la Liga Adelante???
sonny17
Calentando
Calentando

Notapor Cohaagen » Dom Oct 17, 2010 10:42 pm

valhalla81 escribió:
Cohaagen escribió:Sólo hay un impedimento para ver la luz al final del túnel, y es que tanto el Bayern Munich como el Werder Bremen aparecen duplicados, es decir, tanto en la Bundesliga como en la sección de equipos UEFA.

Con el nuevo fix de Simcut en el Pesedit 0.3, Gharnetova y Nelapoltsk están de nuevo en Otros europeos :)

Correcto, lo he probado y es así. Pero los equipos de la Libertadores dejan de estar presentes junto al resto, ¿esto no afectará a la Liga Master si queremos fichar jugadores de esos equipos?
Cohaagen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor valhalla81 » Dom Oct 17, 2010 11:32 pm

Cohaagen escribió:Correcto, lo he probado y es así. Pero los equipos de la Libertadores dejan de estar presentes junto al resto, ¿esto no afectará a la Liga Master si queremos fichar jugadores de esos equipos?

Mmm...pues en cuanto a la Liga Master y los equipos de Libertadores parece que existe un problema, no por parte del parche de PesEdit, si no que es cosa de la codificación de Konami que no permite equipos de la Libertadores en Liga Master, así que hay dos opciones, tener los equipos de Libertadores liberadores para jugar en modo exhibición etc ( yo de momento lo tengo así) pero, en éste caso dará problemas en Liga Master, el juego crasheará, saldrá a windows y cosas así... y la otra opción es con el archivo unnamed_1826 que publicó Simcut, que soluciona el problema de la Liga Master pero los equipos de Libertadores dejan de estar presentes en modo exhibición...
valhalla81
Aficionado
Aficionado

Notapor MELOTEMIA » Dom Oct 17, 2010 11:36 pm

Mmm...pues en cuanto a la Liga Master y los equipos de Libertadores parece que existe un problema, no por parte del parche de PesEdit, si no que es cosa de la codificación de Konami que no permite equipos de la Libertadores en Liga Master, así que hay dos opciones, tener los equipos de Libertadores liberadores para jugar en modo exhibición etc ( yo de momento lo tengo así) pero, en éste caso dará problemas en Liga Master, el juego crasheará, saldrá a windows y cosas así... y la otra opción es con el archivo unnamed_1826 que publicó Simcut, que soluciona el problema de la Liga Master pero los equipos de Libertadores dejan de estar presentes en modo exhibición...[/quote]

Perdona tio. me podrias pasar el unamed de el que ablas de la copa libertadore ? el de poner los ekipos en la liga master? y no se cae ni da errror ni nada? muchas gracias ente de todo un saludoo
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor MELOTEMIA » Dom Oct 17, 2010 11:37 pm

valhalla81 escribió:
Cohaagen escribió:Correcto, lo he probado y es así. Pero los equipos de la Libertadores dejan de estar presentes junto al resto, ¿esto no afectará a la Liga Master si queremos fichar jugadores de esos equipos?

Mmm...pues en cuanto a la Liga Master y los equipos de Libertadores parece que existe un problema, no por parte del parche de PesEdit, si no que es cosa de la codificación de Konami que no permite equipos de la Libertadores en Liga Master, así que hay dos opciones, tener los equipos de Libertadores liberadores para jugar en modo exhibición etc ( yo de momento lo tengo así) pero, en éste caso dará problemas en Liga Master, el juego crasheará, saldrá a windows y cosas así... y la otra opción es con el archivo unnamed_1826 que publicó Simcut, que soluciona el problema de la Liga Master pero los equipos de Libertadores dejan de estar presentes en modo exhibición...

Perdona tio. me podrias pasar el unamed de el que ablas de la copa libertadore ? el de poner los ekipos en la liga master? y no se cae ni da errror ni nada? muchas gracias ente de todo un saludoo
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor valhalla81 » Dom Oct 17, 2010 11:51 pm

MELOTEMIA escribió:Perdona tio. me podras pasar el unamed de el que ablas de la copa libertadore ? el de poner los ekipos en la liga master? y no se cae ni da errror ni nada? muchas gracias ente de todo un saludoo

El archivo está en el primer mensaje del post oficial del Parche Pesedit de aquí del foro; pero quizás no me expliqué bien, el problema de los equipos liberados de la Libertadores es precisamente eso, que aparecerán en Liga Master y dará errores, el archivo que te comento lo que hace es volver a tener los equipos disponibles sólo en la Libertadores, no aparecerán en modo exhibición ni tampoco aparecerán en Liga Master y así evitar que crashee :)
valhalla81
Aficionado
Aficionado

Notapor Piquer999 » Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

traera instalador??? bua tengo unas ganas de empezar la liga master...
Piquer999
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011