ADELANTE PATCH 3.0 by stanek1983
Hola, os presento la tercera entrega de mi parche sobre el tema de la Liga Española. Esta versión contiene cambios significativos, por lo que decidí recoger la versión de un nivel superior.
Contenido Parche 3.0:
exe aparte y guarde el archivo en mis documentos
- LIGA: Eredivise Premiership, la Ligue 1, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga, Liga Adelante (en lugar de D2)
- Se ha añadido 18 equipos de Segunda División, el Real Betis Balompié, Real Valladolid, Tenerife, Barcelona B, Rayo Vallecano, CD Numancia, Elche CF, Cartagena FC, Celta de Vigo Córdoba CF Xerez CD, el Villarreal CF B, Recreativo de Huelva y Albacete Balompié, Girona FC, UD Salamanca, UD Las Palmas
- Se ha añadido Lech Poznan Wisla Cracovia y en otros
- Kits de original para todos los equipos sin licencia nuevos kits para algunos equipos de la Liga de Adelante y Lech Poznan
- Estadísticas fijos y actual de zawodnikówLecha Poznan, Wisla Cracovia, el equipo nacional de Polonia y de todos los clubes de la Liga Adelante
- Se ha añadido una nueva pocos jugadores a los clubes de la Liga Adelante
- Las partidas fijas y las formaciones de jugadores
- Logotipo de Teco
- Nuevo menú
- Icono de la posición de PL
- Nombres de fuentes fijas, por ejemplo, Messi Messi
- Corregido el nombre de ejemplo POLONIA Polonia
- Se ha añadido kits y caras para los jueces
- Ballpack con todos los juegos de pelotas para cada partido de liga
- Actualización algunos de los rostros de los jugadores se enfrentan Guardiola
- Conjunto de todos los estadios españoles Anfield
- Himno del FC Barcelona en la entrada durante el partido (esto es opcional)
- Un nuevo cuadro de indicadores de carbono ver.2 Liga BBVA y pequeños accesorios como patrocinadores gráfico, guantes de portero, bandas, etc.
La versión 3.0 se requiere la eliminación de la versión anterior (2.0 REVISIÓN-a) kitserver.
Para un correcto funcionamiento del parche es necesario descargar la última DLC.
Gracias por cualquier ayuda:
Michal17Widzew para exe. configuración
kalifa81 - Kits de Adelante
jackiejack-para el menú
Mis sugerencias cuando aparecen en los enlaces a "Archivo no está disponible temporalmente"
1. haga clic varias veces para volver a cargar el navegador
2. Mega Manager descargar
3. comprar una cuenta Premium
INSTRUCCIONES DE MONTAJE:
1. Extraer los archivos descargados en el escritorio
2. Adelante carpeta parche puede encontrarse en el escritorio (recomiendo este enfoque)
o pegar en la carpeta del juego en mi ejemplo, C: \ Archivos de programa \ Pro Evolution Soccer 2011
3. Carpeta 2011 pegar el parche Atelate en C: \ Documents and Settings \ XXXXX \ Mis documentos \ KONAMI
4. Patch tiene su propia configuración, así que tenemos que asignar teclas y tamaño de la imagen
5. Inicie el icono del juego Adelante Patch 2011.
INFORMACIÓN: probablemente tendrá que importar todos los 19 estadios y asignarlos al club.
Parche no interfiere con otros parches
Emisión de otros vínculos que la mía - PROHIBIDO!
Imágenes: