Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5

Mar Nov 30, 2010 9:59 pm

Nueva actualizacion!
Primer post.

Mar Nov 30, 2010 10:30 pm

buenas:

Muchas gracias por el curro y ánimo con las actualizaciones ;)

Mié Dic 01, 2010 1:23 am

Gracias de nuevo por los retoques al Addon :aplauso:

¿Oye no podriamos borrar al Madrid del Kit? :-x :cry: :mrgreen: es broma,ver al Madrid en el Cam Nou casi todos los años es quedarse anestesiado,viendo la misma pelicula de siempre, :fumao:

Saludos.

Mié Dic 01, 2010 9:46 am

He descargado lo que pones de PES2011Patch102, viene un rar con varios archivos, que hay sustituir el dt0f.img que está dentro de la carpeta nada mas? Gracias.

Mié Dic 01, 2010 4:27 pm

He instalado la actualización d Konami, el fix 5.1 y luego este parche y no anda. Cuando intento cambiar la carpeta, ya que tengo el juego instalado en otra particion, me lo hace siempre en C:.

Mié Dic 01, 2010 4:48 pm

ubriqui escribió:He instalado la actualización d Konami, el fix 5.1 y luego este parche y no anda. Cuando intento cambiar la carpeta, ya que tengo el juego instalado en otra particion, me lo hace siempre en C:.

Ajam... bueno ese es un problema que tenia previsto... pero en el que por ahora no tengo solución...
Ya que el tanto el instalador y el selector tienen las rutas en %ProgramFiles% y %userprofile%.
La única solución es que te suba los archivos sin instalador y lo instales tu manualmente.
ahhhh bueno... para que te funcione también hay otra solución... copia la carpeta que te crea en "c:\" es decir la carpeta "liga-adelante" y el archivo "config.txt" en la carpeta "kitserver" de la otra partición en donde tienes el juego instalado y por ultimo edita el "config.txt" como te lo dejo yo aquí abajo:

Código:
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "liga-adelante"
img.dir = "pesedit-stadiums"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Si no te funciona así me comentas y te subo los archivos sin instalador.

EDIT: Lo único es que el selector no funcionara... pero si no vas a jugar la 2º Bundesliga tampoco es un problema...

Mié Dic 01, 2010 5:32 pm

Gracias por la actualización!!!
Una duda; si el pesedit 0.5.1 ya trae la actualización 1.02, simplemente tengo que instalar esta actualización y listo,no?

Mié Dic 01, 2010 5:42 pm

Hola!

He seguido las instrucciones tal cual, todo correcto exepto el logo de Liga adelante y las camisetas de los Equipos de segundo (me siguen saliendo los alemanes). He quitado y puesto el kitserver varias veces y nada.. que puede ser?

Gracias y un saludo!

Mié Dic 01, 2010 5:49 pm

fercar45 escribió:Gracias por la actualización!!!
Una duda; si el pesedit 0.5.1 ya trae la actualización 1.02, simplemente tengo que instalar esta actualización y listo,no?

Bueno creo qe debes instalar la actualizacion de kinami y luego el FIX 0.5.1 de PESEdit.
Una vez instalado estas dos cosas instala el parche liga adelante.

misamuo escribió:Hola!

He seguido las instrucciones tal cual, todo correcto exepto el logo de Liga adelante y las camisetas de los Equipos de segundo (me siguen saliendo los alemanes). He quitado y puesto el kitserver varias veces y nada.. que puede ser?

Gracias y un saludo!

Ejecuta este archivo:
"C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\League Selector.EXE"

Y luego le das al boton Liga Adelante AddOn, en el listbox veras si esta bien parcheado... podras observar "DONE!"

Si tienes el juego en otra particion en tu ordenador sigue los pasos que le explique a ubriqui en el post anterior.

Mié Dic 01, 2010 5:53 pm

hola blackdoor!

Acabo de hacer lo que me dices y me dice que no lo tengo instalado.. pero si que lo he instalado. no entiendo que haho mal.

Gracias por contestar tan rapido!

Edit: de hecho en el liga adelante selector me aparecen en gris las opciones de ligas..
Edit2: y tambien me dice que el pesedit 0.5 no esta instaldo cuando si que lo esta

Full Version