Re: Liga Adelante 2.0 CCF1910[Compatible con la version 1.02

Lun Dic 06, 2010 4:28 pm

ACT2 escribió:Che hay faces mías y no aparezco en los créditos :?

Trankilo ahora te pongo disculpa plis :ops:

Lun Dic 06, 2010 4:29 pm

beni1989 escribió:Hola, gracias por el parche...solo una pregunta el kitserver no me va ... es decir no me salen los escudos ni las equipaciones...puede ser k lo aya exo mal...el kitserver puse eso d manager.exe sobre el ejecutable de liga adelante que venia en el parche y lgo abro sobre ese mismo ejecutable...soy un novato en esto asique si me puedes ayudar

bajate lo del error pueda que sea eso

s2

Lun Dic 06, 2010 4:36 pm

Hola pues yo creo que he hecho todo... pero en la liga adelante no me aparecen los nombres correctos de los equipos (betis,celta etc) y tampoco los de sus jugadores... en la bundesliga también me aparecen mal los nombres de los jugadores (sólo están bien los del bayern y el werder). Lo he reinstalado 3 o 4 veces y nada. Saludos

Lun Dic 06, 2010 4:41 pm

fajirriwi escribió:Hola pues yo creo que he hecho todo... pero en la liga adelante no me aparecen los nombres correctos de los equipos (betis,celta etc) y tampoco los de sus jugadores... en la bundesliga también me aparecen mal los nombres de los jugadores (sólo están bien los del bayern y el werder). Lo he reinstalado 3 o 4 veces y nada. Saludos

ha ver lo unico que tienes que acer es sustituir la carpeta del kitserve en archivos de programa y konami y la del save en mis documento y tener la actulizacion 1.02 no toques nada

Imagen
Adelantos version 2.5

Nuevos Adelantos que tendra la version 2.5

-Selecion clasica española
-Selecion Andaluza de futbol
-Nuevos equipos(Barça Atletic, Nastic De Tarragona)
-Desbloqueados equipos sudamericanos para jugar liga mastes o partidos amistosos
-Nueva fotos de estadios
-Nuevas Faces
-Arreglado Fallos de stat
-Correción de nombre y jugadores del CD numancia
-Seleciones licenciadas (Casi todas100%)
-Escudos de la seleciones

Proximamente mas adelantos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por CCF1910 el Lun Dic 06, 2010 6:11 pm, editado 2 veces en total

Lun Dic 06, 2010 5:57 pm

Enhorabuena por todo el trabajo.

Me he bajado todo, pero no me viene el kitserver para instalarlo... alguna ayuda?

Lun Dic 06, 2010 6:09 pm

Putxin escribió:Enhorabuena por todo el trabajo.

Me he bajado todo, pero no me viene el kitserver para instalarlo... alguna ayuda?

lo unico que tienes que acer es copair las carpertas nada de instalar s2

Lun Dic 06, 2010 6:44 pm

Como puedo poner los comentarios default del PES 2011 en vez de los que tiene el parche? Gracias.

Lun Dic 06, 2010 6:56 pm

esto_es_pa_ti escribió:Como puedo poner los comentarios default del PES 2011 en vez de los que tiene el parche? Gracias.

kitas la carpeta dt00_s.img del kitserver y listo s2

Lun Dic 06, 2010 10:03 pm

el k kiere que conteste en la pagina 3 y 7 a lo que e posteado, es un poco fuerte la cosa, poner 2 post y que nadie conteste y a otros si :)

Lun Dic 06, 2010 10:12 pm

Nyk escribió:lo pregunte en la pagina 3 y nadie contesto... vuelvo a preguntarlo otra vez

una pregunta, e visto lo de reemplazar la carpeta save de mis documentos, x lak viene en el parche, si no se pone la carpeta save no funciona el parche?????? sk voy en la liga master x la temporada 2039 y no me gustaria perder los datos...

Si no la pones no funciona correctamente saludos

Full Version