Vie Dic 24, 2010 12:42 am
Gracias tio ya lo instale y me va de maravilla ya me voy a poner a jugar un rato antes de cojer la cama ajaja gracias tio y se ve guapo :) sigue asi que te lo curras bien
Vie Dic 24, 2010 12:45 am
He tocado algunos parametros de configuración, creo que ya va para todos

Disculpadme
Vie Dic 24, 2010 1:13 am
amigos alguno que ya lo haya podido descargar ayudenme a hacerlo a mi porque la pagina a mi no me carga
Vie Dic 24, 2010 1:33 am
hola tusor mira me he descargado el parche y esta bueno pero ya vi un fallito, bueno nose si me pasara ami solamente, y es k como soy de tenerife iba a jugar un partido amistoso con el tenerife y cuando pasaba por el jugador nino se me cerro el pes, no se si sera la cara de nino o nose. digo esto para k lo sepas tusor bueno gracias.
Vie Dic 24, 2010 1:38 am
JonPipol escribió:hola tusor mira me he descargado el parche y esta bueno pero ya vi un fallito, bueno nose si me pasara ami solamente, y es k como soy de tenerife iba a jugar un partido amistoso con el tenerife y cuando pasaba por el jugador nino se me cerro el pes, no se si sera la cara de nino o nose. digo esto para k lo sepas tusor bueno gracias.
Ok, lo miro y si me pasa también lo soluciono para la versión 0.2 ok?? Lo que me parece raro es que probé todos los jugadores conforme iba haciendolo
Vie Dic 24, 2010 1:59 am
vale tusor yo era para k lo supieras del error bueno feliz navidad
Vie Dic 24, 2010 2:15 am
mmm tengo que ablar contigo tusor de unas cositas por privado s2
Vie Dic 24, 2010 4:45 am
Hola tursor bueno antemano te digo que tu parche esta muy bueno por las imagenes que vi por tengo problemas al entrar a la pagina de la descarga sabes a que se debe yo uso en navegador mozilla firefox necesito tu respuesta pronto .. para poder descargar es buen parche y gracias por tus aportes que haces son de maravilla
Vie Dic 24, 2010 5:05 am
Gracias
Tusor 
x este estupendo parche
Muy agradecido compa,excelente curro
Vie Dic 24, 2010 5:18 am
pocos mb para descargar, buenas paginas de descarga tambien...como siempre excelente Tusor
Dios quiera que no tengamos que bajar actualizaciones todas las semanas por agregarle 6 botas y 2 balones...
Full Version