Lun Feb 21, 2011 4:06 am
Samuel250 escribió:Lo sacaremos individual y se lo pasaremos a xicali tambien

muy bien Samuel lo estare esperando

yo quisiera estar mas involucrado en este proyecto pero mis habilidades para la edicion esta muy por debajo de la de ustedes

solo me queda darles animo
Lun Feb 21, 2011 5:44 am
Si ya actualize el de carabobo pero y ya probe el off esta buenisimo
- Chemical pasame los kits de la primera divicion y de la segunda para ir metiendo cosas etc y faces que ya tengo listas y los temas claro
Lun Feb 21, 2011 7:55 pm
que bueno que te gusto el of mi pana le di duro el fin de semana estoy esperando que chemical me m,ande lo que lleva del of de segunda para ayudarlo ya que tengo buenos contactos que me pueden facilitar las plantillas de toda la segunda division
una cosita que queria aclarar con ustedes la segunda division tendra 20 o 18 equipo ? esto lo digo por las filiales del caracas fc y la del zamora osea estos equipos estaran incluidos ?
chemicale espero por ti mi pana para darle duro a la segunda tambien saludos
Lun Feb 21, 2011 7:56 pm
que bueno que te gusto el of mi pana le di duro el fin de semana estoy esperando que chemical me m,ande lo que lleva del of de segunda para ayudarlo ya que tengo buenos contactos que me pueden facilitar las plantillas de toda la segunda division
una cosita que queria aclarar con ustedes la segunda division tendra 20 o 18 equipo ? esto lo digo por las filiales del caracas fc y la del zamora osea estos equipos estaran incluidos ?
chemicale espero por ti mi pana para darle duro a la segunda tambien saludos
Lun Feb 21, 2011 8:38 pm
añadanme:
martin13_barca@hotmail.com .. primero pasame tu tus cosas, para ver si las estas haceidno bien y son compatibles
Lun Feb 21, 2011 8:40 pm
la 2da division solo tendra 18 equipos, sacando caracas y zamora que ya tienen equipos en 1era
Lun Feb 21, 2011 10:48 pm
Mar Feb 22, 2011 12:06 am
Chemical te envío el of y faces por mp. Ok?
Mar Feb 22, 2011 3:27 am
bueno ponganse deacuerdo quien es el que va a terminar el of de la segunda , yo sigo esperando a ver en que mas puedo ayudarles
chemical mandale el of entonces a samuel porque te veo que tienes como deconfianza . la verdad yo solo quiero ayudar realice el of y se lo envie a samuel de una . a mi no me intersa creditos ni nada de esa verga solo ayudar a que sea un buen parche si es por eso .
Chemical si quieres me mandas el of de la segunda y yo te ayudo a terminarlo con apariencias y todo, ya que conosco mucho sobre nuestro futbol y tambien conosco jefes de prensas de equipos de nuestra segunda division que son amigos mios y ellos pueden facilitarme las plantillas de los equipos, pasame lo que llevas de segunda yo lo termino y se lo paso a samuel para que el una mi of con el tuyo .
fui colaborador del parche del pes 2008 de nuestra liga . parche que realizo SALVA y quiero que este sea mejor que ese saludos
trabajemos asi yo termino el of de segunda y chemical y samuel realicen los kits que puedan les parece ?
Bueno samuel mandale el of mio a chemical que lo revise el tambien a ver si le gusta pero de pana y todo que el of que hice esta bastante completo , coño trabajemos unidos , yo solo digo que el of de primera esta terminado y quedo bien vamos a darle duro a la segunda pa ve si se lo damos al pana XICALI para que salga en el update
Mar Feb 22, 2011 4:02 am
una pregunta chemical cual of estas tu haciendo las modificaciones ? nosostros estamos utilizando el of del super pach america coño anoten mi nunmero y me mandan un mensaje vamos a comunicarnos por mensajes
este es el mio 0426 544 29 24 pongamonos deacuerdo
Full Version