Re: Goal Patch 2011 (2.0)

Mar Ene 11, 2011 6:04 pm

se puede jugar online con el parche?

Mar Ene 11, 2011 10:42 pm

Buenas noches a todos me podriais decir donde se pone el archivo dll que falta?es que lo pongo como marcan las instrucciones y cuando ejecuto el juego me lo tira,gracias.

Mié Ene 12, 2011 1:59 am

Muchas gracias por el aporte, lo tengo instalado pero los equipos que no tenian derechos todavia me salen con los nombres mal... y he seguido las instrucciones correctamente pero algo habre hecho mal, si me podeis ayudar... =)

Mié Ene 12, 2011 5:36 am

Buenas, háganme un favor no se si a alguien le pase pero cuando intento instalar el Goal Patch y le doy click a un enlace para descarga me sale error: The operating system denied access to the specified file.

Alguien me puede ayudar… Gracias!

Mié Ene 12, 2011 7:04 am

hola compañero primero dejame felicitarte por este tan excelente parche asi como el anterior goal pastch 2011 1.0, pero tengo una pregunta o mas bien una aclaracion, si se podrian actualizar los equipos de la copa toyota libertadores como por ejemplo el Racing de argentina o el DEPORTES TOLIMA de Colombiay algunos que ya no estan, y ademas las compras de invierno como el banbino cassano en el A.C. Milan
Hay alguna manera de incluirlos o actualizarlo!!!!! Gracias

Mié Ene 12, 2011 11:59 am

no me funciona, algo habré hecho mal..aun así gran trabajo.

Mié Ene 12, 2011 2:32 pm

Aun no existe kitserver para pes 2011 con GDB y para poder poner terceras equipaciones no?
Un saludo
Como me gusta GOAL PATCH

Mié Ene 12, 2011 2:53 pm

gracias por el parche parece el mejor parche de liga adelante!! :campeon:

no he conseguido hacerlo funcionar, desinstalo el juego, meto todas las actualizaciones y se me queda con dlc 2.00 y act 1.3, luego instalo el optionfile y el parche(kitserver) como dice en las instrucciones, le doy al exe y se me ralla el ordenador y tengo k reiniciarlo, me he dado cuenta k el kitserver no reconoce el exe, le he metido exe 1.3 k lo reconoce pero se ralla al ejecutarlo como hacia antes...no se k hacer!!
llevo dos dias intentandolo y nada...
agradeceria una respuesta o alguna solucion para jugar con goal patch!!

gracias txak currazoooo!!

Mié Ene 12, 2011 5:44 pm

muy buen parche yo diria excelente una pregunta sacareis alguna actualizacion para poner los logos en las mangas de las equipaciones es lo unico que le hace falta gracias

Mié Ene 12, 2011 6:29 pm

Hola!!Muy buenas a todos.
Instale todo el parche (pense que bien, pero no) y esta todo correcto excepto las equipaciones. Cual puede ser el fallo que he cometido?Los escudos y todo sale bien, excepto el nombre de los equipos y las equipaciones.
Muchas gracias por el parche, lo que me funciona esta muy guapo!

Full Version