Sab Feb 19, 2011 6:53 pm
Buenisimo loco, esta re bueno como todos se estan prendiendo para tratar de solucionar los problemas que traia el parche original de xicali!!!
Sab Feb 19, 2011 8:49 pm
Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
lo unico q me falto instalar es el OF + la version bra que no se si es necesario o no (no lo pude instalar porq el antivirus me lo ve como virus)
gracias...
Sab Feb 19, 2011 8:55 pm
terrible basura este parche de mierda
Sab Feb 19, 2011 9:57 pm
killer instinct escribió:terrible basura este parche de mierda

Ey que te pasa

..mide tus palabras...Adelante muchachos con el patch
Sab Feb 19, 2011 10:03 pm
reyluke escribió:Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
lo unico q me falto instalar es el OF + la version bra que no se si es necesario o no (no lo pude instalar porq el antivirus me lo ve como virus)
gracias...
Macho tenes que instalar si o si eso.Porque el OF es lo que trae camisetas,nombres de equipos etc
Dom Feb 20, 2011 12:15 am
gente alguien puede corregir el error del estadio de entrenamiento?? por favor. gracias
nico1994 te comento que arregle todos los numeros de la liga argentina algunos seguian mal y algunos los movi de lugar para que no se superpongan con los sponsors. LA TOTALIDAD DE LA LIGA ARGENTINA ESTA CORREGIDA. si queres subo mi edit
Dom Feb 20, 2011 12:36 am
hola no se si ya no dijeron pero los kits de Peñarol de Uruguay estan mal.Las medias son amarillas, no negras y los numeros del pantalon salen verdes y son amarillos.Perdonen si es una tonteria pero no se como solucionarlo.Toso lo demas un EXITO!!!
gracias
Dom Feb 20, 2011 12:47 am
river1987 escribió:reyluke escribió:Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
gracias...
Macho tenes que instalar si o si eso.Porque el OF es lo que trae camisetas,nombres de equipos etc
gracias por responder: Pero el antivirus me lo ve como virus al OF, no se si a alguno le paso??!!
Dom Feb 20, 2011 1:29 am
A mi no me paso pero los antivirus suelen detectar esas cosas como virus pero nada q ver
Dom Feb 20, 2011 3:42 am
te habra pasado por el antivirus qe tenes por ahi no es el mejor i te tiro el virus

pero hasta ahora nadie se qejo por un virus :\ instalalo igual qe no pasa nada o cambia el antivirus.
Full Version