Lun May 02, 2011 2:31 pm
isaaquin2010 escribió:bajate ese DLL y ponlo en Windows/System32
amigo ya me va pero siguen sin aparecerme los escudos y las equipaciones ayuda plis!!
Lun May 02, 2011 2:39 pm
Para los que tengais problemas de DLL instalar el directx http://directx-9.softonic.com/ y abrir el juego dentro del kitserver el archivo Krun.exe hacer una acesso directo en el escritorio.
Lun May 02, 2011 2:54 pm
porfin gracias por ayudarme corre al 100% pedazo de aporte! tmorenol!
Lun May 02, 2011 3:16 pm
no mola el parche, faltan muuuuchos jugadores xD y estan demasiado modifcados los stats de los jugadores...
Lun May 02, 2011 5:18 pm
bajando...
Muchas gracias tío.
Lun May 02, 2011 9:31 pm
por favor alguien que diga como jugar en online sin problemas he provado ambos .exe y nada no me deja ni por el original ni por el de la carpeta del kitserver...
salu2!!!
Lun May 02, 2011 10:31 pm
hola que tal soy nuevo en este foro, tengo un problema o varios, me sale el mismo errror de .dll pero igual me abre el juego, voy a elegir al chelsea por el ejemplo y me salen unas camisetas nada que ver e hice los pasos indicados
Lun May 02, 2011 11:35 pm
pabloluengo123 escribió:hola que tal soy nuevo en este foro, tengo un problema o varios, me sale el mismo errror de .dll pero igual me abre el juego, voy a elegir al chelsea por el ejemplo y me salen unas camisetas nada que ver e hice los pasos indicados
Tienes k mirar ke dll. te falta.Y lo bajas de internet o en su defecto te pillas el enlace que ai mas arriba para actualizar el Directx y lo actualizas.Y ya veras como despues te sale todo Ok.
Un saludo.
Mar May 03, 2011 12:52 am
He instalado todo correctamente pero no veo las alineaciones de los equipos actualizadas, tampoco los nombres de los equipos modificados, los logos y todo lo demás si esta modificado.
tengo actualizado el pes a la version 1.3, que puede pasar¿?
Mar May 03, 2011 2:03 am
Tienes k mirar ke dll. te falta.Y lo bajas de internet o en su defecto te pillas el enlace que ai mas arriba para actualizar el Directx y lo actualizas.Y ya veras como despues te sale todo Ok.
Un saludo.
a gracias, ya baje el .dll. ahora tengo la duda si instalarlo en el system o en la carpeta del juego y tengo el direcxt 11 :S deberia servir.
saludos!
Full Version