que pena molestarlo es que estoy a la espera haber si me ayuda con el parche que estoy haciendo.
Moderador: Moderadores
mario88 escribió:ALXpower3 afortunadamente fuiste expulsado
brokenmixtape88 escribió:Spoiler! :
Creo que encontre la solucion en otra pagina
La solución para el problema de caída del juego en el modo liga master o ser leyenda es esto:
Descarguen este sgte archivo:
http://www.mediafire.com/?dodkowu2ruzen4d
Lo descomprimen y lo copian exactamente en este sgte directorio: "Archivos de Programa/PesmoddersPatch/kitserver/Sudamericano2011/img/dt0f.img"
Y aceptan el reemplazo del archivo existente.
Pero ya no les vá a andar el save. Tienen que empezar una nueva liga master o ser leyenda desde cero
Aqui se la pasan peleando por quien hace los mejores parches yo digo que gracias a todos los que dedican su tiempo a hacer parches si todos colaboraran serian las cosas muy diferente en fin gracias
jedim escribió:brokenmixtape88 escribió:Spoiler! :
Creo que encontre la solucion en otra pagina
La solución para el problema de caída del juego en el modo liga master o ser leyenda es esto:
Descarguen este sgte archivo:
http://www.mediafire.com/?dodkowu2ruzen4d
Lo descomprimen y lo copian exactamente en este sgte directorio: "Archivos de Programa/PesmoddersPatch/kitserver/Sudamericano2011/img/dt0f.img"
Y aceptan el reemplazo del archivo existente.
Pero ya no les vá a andar el save. Tienen que empezar una nueva liga master o ser leyenda desde cero
Aqui se la pasan peleando por quien hace los mejores parches yo digo que gracias a todos los que dedican su tiempo a hacer parches si todos colaboraran serian las cosas muy diferente en fin gracias
Por fin alguien sigue aportando con el parche, y se agradece enormemente.
CLARO las implicancias que tiene la solucion no es muy buena, pero se consigue el fin.
Estimado usted ya lo probó?
saludos
brokenmixtape88 escribió:Ayer lo instale y hoy termine la primera temporada con un ekipo en segunda division pero sigue dando el mismo error :S que cosas seguire buscando hasta encontrar la solucion y tenlo por seguro que aqui echare un mensaje si sale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados