Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Dom Jun 12, 2011 4:25 pm

julian pudo arreglar el problema de la tarjeta de video?
que pena molestarlo es que estoy a la espera haber si me ayuda con el parche que estoy haciendo.

Dom Jun 12, 2011 6:23 pm

juniorlcp escribió:julian pudo arreglar el problema de la tarjeta de video?
que pena molestarlo es que estoy a la espera haber si me ayuda con el parche que estoy haciendo.

Si ya compré otra. Estoy terminando los kits:
Puedes verlos en mi blog:
Liga
Imagen
Torneo
Imagen
Salu2!

Dom Jun 12, 2011 10:21 pm

ALXpower3 afortunadamente fuiste expulsado :D

Lun Jun 13, 2011 12:10 am

al finl de toda esta larga discusión, me salta una duda.

Encontraron el error del parche cuando se termina la primera temporada de la MASTER LEAGUE, arrojandonos a Windows?

saludos,

Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

juliancames escribió:
juniorlcp escribió:julian pudo arreglar el problema de la tarjeta de video?

Si ya compré otra. Estoy terminando los kits:
Puedes verlos en mi blog:
Liga
Imagen
Torneo
Imagen
Salu2!

que bueno estamos hablando con lo del parche...
PD : estan muy bkanos los kits

Mar Jun 14, 2011 3:01 am

mario88 escribió:ALXpower3 afortunadamente fuiste expulsado :D

Creo que encontre la solucion en otra pagina
La solución para el problema de caída del juego en el modo liga master o ser leyenda es esto:

Descarguen este sgte archivo:

http://www.mediafire.com/?dodkowu2ruzen4d

Lo descomprimen y lo copian exactamente en este sgte directorio: "Archivos de Programa/PesmoddersPatch/kitserver/Sudamericano2011/img/dt0f.img"

Y aceptan el reemplazo del archivo existente.

Pero ya no les vá a andar el save. Tienen que empezar una nueva liga master o ser leyenda desde cero

Aqui se la pasan peleando por quien hace los mejores parches yo digo que gracias a todos los que dedican su tiempo a hacer parches si todos colaboraran serian las cosas muy diferente en fin gracias

Mar Jun 14, 2011 1:52 pm

brokenmixtape88 escribió:
Spoiler! :

La solución para el problema de caída del juego en el modo liga master o ser leyenda es esto:

Lo descomprimen y lo copian exactamente en este sgte directorio: "Archivos de Programa/PesmoddersPatch/kitserver/Sudamericano2011/img/dt0f.img"

Pero ya no les vá a andar el save. Tienen que empezar una nueva liga master o ser leyenda desde cero

Aqui se la pasan peleando por quien hace los mejores parches yo digo que gracias a todos los que dedican su tiempo a hacer parches si todos colaboraran serian las cosas muy diferente en fin gracias

Por fin alguien sigue aportando con el parche, y se agradece enormemente.
CLARO las implicancias que tiene la solucion no es muy buena, pero se consigue el fin.
Estimado usted ya lo probó?
saludos

Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

jedim escribió:
brokenmixtape88 escribió:
Spoiler! :

Por fin alguien sigue aportando con el parche, y se agradece enormemente.
CLARO las implicancias que tiene la solucion no es muy buena, pero se consigue el fin.
Estimado usted ya lo probó?
saludos

Ayer lo instale y hoy termine la primera temporada con un ekipo en segunda division pero sigue dando el mismo error :S que cosas seguire buscando hasta encontrar la solucion y tenlo por seguro que aqui echare un mensaje si sale

Mar Jun 14, 2011 10:28 pm

brokenmixtape88 escribió:Ayer lo instale y hoy termine la primera temporada con un ekipo en segunda division pero sigue dando el mismo error :S que cosas seguire buscando hasta encontrar la solucion y tenlo por seguro que aqui echare un mensaje si sale

estimado esa es la ACTITUD, si tuviera más tiempo lo ayudaria, pero trabajo, clases, familia, uf, me faltan horas del dia.
saludos y tenlo por seguro que estaré atento a tus respuestas.
saludos

Mié Jun 15, 2011 8:11 pm

Voi descargando menos de la mitad todavia i nos archivos me qedan asi:
Como hago para instalarlo despues? con algun otro programa es?

Imagen

Full Version