Sab Ago 27, 2011 6:08 pm
dematias escribió:los pueden meter en el real madrid pero tendras que hacerlo con un editor
Gracias por tu respuesta.Cual me recomiendas?
Dom Ago 28, 2011 6:46 pm
yo utilizo PES_2011_Editor_v1.3, aunque creo que ya va por la version 1.5
esta en el foro en algun lugar, pero no se decirte donde lo encontre, ponlo en google y ya esta
Lun Ago 29, 2011 12:06 pm
Gracias por tu atencion,me lo descargare a ver que tal se me da,saludos.
Mié Ago 31, 2011 10:47 pm
hola!
sacareis un option file con las plantillas actualizadas?
Jue Sep 01, 2011 10:10 am
gatomontes escribió:nosfharatu escribió:kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo
Esa es la solucion a el error en la liga master, yo quite tambien ese estadio y va de lujo.
Si habeis comprobado y funciona decidme donde están los archivos , creo que la ruta es esta :C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\*SPAM* Advance Patch 12\img\dt07.img ,pero no quiero fastidiarla . Sería del archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532
¿no? Un saludo y gracias de antemano

Por favor quien sepa algo que me eche una mano. Gracias
Jue Sep 01, 2011 12:04 pm
A mí también me gustaría saberlo,así que a ver si alguien nos lo explica

Por cierto estoy actualizando el parche con los fichajes más importantes de todas las ligas, si a alguien le interesa cuando lo termine lo subo.
Jue Sep 01, 2011 8:35 pm
la verdad, a mi me interesaria esa actualizacion. yo lo que hice para quitar el campo del celtic fue eliminarlo, me meti dentro del kitserver y borre todos los datos que habia del celtic park, no se si habria que hacer alguna otra cosa pero ami ya no me ha vuelto a ir lento el juego
Jue Sep 01, 2011 8:41 pm
antimadrid escribió:A mí también me gustaría saberlo,así que a ver si alguien nos lo explica

Por cierto estoy actualizando el parche con los fichajes más importantes de todas las ligas, si a alguien le interesa cuando lo termine lo subo.
Apenas tengas el OF de los fichajes Subelo, Seria un gran aporte
Dom Sep 04, 2011 2:07 pm
alguna actualizacion de plantillas please!
Mar Sep 06, 2011 3:31 pm
Bueno he hecho una actualización con los fichajes más importantes de todas las ligas,no es perfecto pero es mejor que nada.
A ver que os parece:
http://www.megaupload.com/?d=B1HICEHTEs el edit,simplemente tenéis que sustituirlo por el vuestro,haced una copia de seguridad del vuestro por si acaso.
Full Version