Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Mar Ene 04, 2011 1:20 am

Muchas gracias amigo, alguna cara tuya hay....jejeje :mrgreen:

Mar Ene 04, 2011 1:23 am

quinchepeludo escribió:como diria el chavo "sin querer queriendo" le hecho una ojeada al primer post(por cierto un poquito largo) ya que habia visto el nombre del patch pero no entraba por cuestion de tiempo (mentira me daba flojera) y al verlo me doy cuenta de lo bien hecho k esta este parche muy comparable con el grande patch del año pasado asi que sin chistar he copiado todos los links en el jdownloader(que por cierto en total hace cerca de 1.97gb) asi que lo mas probable es que a 314kb/s en 1 hora 54 minutos 17 segundos ya pueda instalarlo y dsifrutar de este prometedor parche...... gracias a los miembros de este staff por tal regalo que nos dan :D

PD: otra razon por la k me bajo el parche es que "sin querer queriendo" vi los creditos y vi mi nick en faces :D y me ha dado la intriga de saber que faces mias o face mia estan/esta en este gran parche :banana:

cualquier face clasica q tengas sera bienvenida.y ademas pronto se avecina un nuevo upsdate con varios equipos y selecciones q espero q os guste.un saludo crak¡¡

Mar Ene 04, 2011 3:01 am

Che espero que pongan al River actual en esta nueva version.

Mar Ene 04, 2011 3:37 am

Les hago una preg a todos.

Alguien sabe algun dispositivo bluetooth que sea compatible para poder conectar el joystick de ps3 a la pc?

Estuve averiguando y vi este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dongle-_JM

No saben si anda eso o si hay algun otro.

Gracias y espero respuesta :aplauso2:

Mar Ene 04, 2011 9:43 am

Si anda, con un programita sixaxis, lo que pasa que hacen falta 2 dispositivos y sale carillo. :roll:

Mi solución económica, segura y rentable:
2 Adaptadores de USB a PS2, y se aprovechan los miles de mandos de Play2 que tenemos, por lo menos mi colega y yo. Hace 2 dias estuve maquinando de comprarme el dispositivo bluetooth, pero la opción del adaptador para mandos de Play2 es mucho mejor, 2 X 9.95 €.... :campeon:
Imagen

Mar Ene 04, 2011 9:49 am

Hola a todos.

Lo primero, felicitaros a todos por este gran parche que habéis creado (y seguís creando), con la cantidad de curro que lleva.

Y muchas gracias por publicarlo y permitir que los demás disfrutemos de ello.

Quería comentaros que soy un poco nuevo en lo de las modificaciones para el PES y tengo un problemilla al intentar jugar con este MOD.

He leído todo el hilo del post (109 páginas, un poco largo...) y no encuentro solución a mi problema. Siento molestaros pero es que ya no sé como puedo solucionarlo.

El caso es que supuestamente tengo todo montado y actualizado. Inicio el pes con el CCL2011.exe y todo va bien hasta la pantalla de "pulse cualquier botón" (o algo similar). Entonces aparece que se han desbloqueado 10 botas y voy aceptando una a una hasta la última y cuando se supone que debería aparecer el menú principal, me tira a Windows.

Tengo Windows 7, el PES con el PESEDIT me funciona correctamente y he probado con todas las versiones posibles. Modificándolas con la herramienta que publicasteis por aquí. Actualmente tengo la 1.02 DCL 2.0.

Disculpar las molestias y muchas gracias por subirlo aunque yo aún no haya tenido la suerte de disfrutarlo.

Un saludo

Mar Ene 04, 2011 12:45 pm

Yo tambien etngo eso que dice Gorda, en Game creo que cuesta, 5 0 6 €, no más.
Y creo que hay adaptores para conectar mas un de un mando a la vez

Mar Ene 04, 2011 2:07 pm

Nesok escribió:Yo tambien etngo eso que dice Gorda, en Game creo que cuesta, 5 0 6 €, no más.
Y creo que hay adaptores para conectar mas un de un mando a la vez

Ahí mismo lo he comprado, pero me dijeron que el multiconector falla más, asi que opté por 2 uniconectores y salen 4.95 € cada uno.

Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

Jajaja :D
Yo en el Media Markt lo compre, un logig3 :cerveza:

Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Mar Ene 04, 2011 3:12 pm

Ayer no estuve por aquí pero leyendo he visto que hicistes los años gorda, aunque sea tarde felicidades.
He instalado la última actualización(pag.110) y me salen los equipos de la premier y la liga con nombres y equipacines por defecto, osea las de KONAMI :bailar: :bailar:

Full Version