Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Mar Ene 04, 2011 4:49 pm

Gracias muchachos por la info.

Yo igual al joystick de ps3 lo conecto con un cable que viene usb, pero el tema es que hay que estar re cerca de la tele. Ese que puse ahi en la imagen alguien sabe si anda?

Saludos

Mar Ene 04, 2011 5:03 pm

gatomontes escribió:Ayer no estuve por aquí pero leyendo he visto que hicistes los años gorda, aunque sea tarde felicidades.
He instalado la última actualización(pag.110) y me salen los equipos de la premier y la liga con nombres y equipacines por defecto, osea las de KONAMI :bailar: :bailar:

Manager.exe, y elegir CCL2011.exe y dar attach. ;)

Mar Ene 04, 2011 5:18 pm

gorda escribió:
gatomontes escribió:Ayer no estuve por aquí pero leyendo he visto que hicistes los años gorda, aunque sea tarde felicidades.
He instalado la última actualización(pag.110) y me salen los equipos de la premier y la liga con nombres y equipacines por defecto, osea las de KONAMI :bailar: :bailar:

Manager.exe, y elegir CCL2011.exe y dar attach. ;)

Nada de nada

Mar Ene 04, 2011 6:29 pm

Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:
No se altera nada, si no la versión de los archivos .dll y añade los sides y loadmixer.
es mu raro que no te vaya, sólo tienes que sustituir los archivos y dar a attach... ;)

Mié Ene 05, 2011 1:31 am

se acercan 11 o 12 nuevos equipos y selecciones clasicas muy pero q muy buenos.con muchisimas faces kits stats etc...en los proximos dias sera posteado.eso si m faltan los kits de dinamarca 92 y brasil 62 si alguien fuera tan amable de conseguirmelos...si son d algun año antes o despues no pasa nada.lo agradeceria mucho.gracias

Mié Ene 05, 2011 5:21 am

muy bueno como se ve que malo que no tengo el juegon en el pc :cry: :cry:

Mié Ene 05, 2011 7:09 am

gorda escribió:Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:
No se altera nada, si no la versión de los archivos .dll y añade los sides y loadmixer.
es mu raro que no te vaya, sólo tienes que sustituir los archivos y dar a attach... ;)

Seguramente lo que le falta es el CCL2011.exe para el parche 1.03 por eso no le funciona el kitserver. Yo igual lo necesito, si es que existe alguna posibilidad de subirlo. Muchas gracias. :P (En caso de que ya este subido, la verdad es que el post es tan largo que no hallarlo en la primera pag resulta tediosa la busqueda. No estoy exigiendo nada, pero las actualizaciones quedarian mejor en la primera pag.) :ops:

Mié Ene 05, 2011 10:43 am

Elias_Figueroa escribió:
gorda escribió:Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:

Seguramente lo que le falta es el CCL2011.exe para el parche 1.03 por eso no le funciona el kitserver. Yo igual lo necesito, si es que existe alguna posibilidad de subirlo. Muchas gracias. :P (En caso de que ya este subido, la verdad es que el post es tan largo que no hallarlo en la primera pag resulta tediosa la busqueda. No estoy exigiendo nada, pero las actualizaciones quedarian mejor en la primera pag.) :ops:

Claro pero el CCL2011.exe (versión 1.3 todavía no está, si alguien ,me hecha una mano...) :roll:
opino igual, pero extrañamente no me deja editar el primer post, me dice demasiados iconos, borro todos y sigue igual, no me deja editar el mensaje, lo que haré que en el 3er POST iré incluyendio actus de una en una.

Mié Ene 05, 2011 12:46 pm

Más faces clásicas, quizas demasiado...

http://www.imagebam.com/image/7976cb113788115

http://hotfile.com/dl/94371863/6be001c/I__Classic_Faces_Golden_Pack_2_by_M._R._Sameti_%28Mahan%29.rar.html

Mié Ene 05, 2011 2:18 pm

rogel13 escribió:Más faces clásicas, quizas demasiado...

http://www.imagebam.com/image/7976cb113788115

http://hotfile.com/dl/94371863/6be001c/I__Classic_Faces_Golden_Pack_2_by_M._R._Sameti_%28Mahan%29.rar.html

muchas graciass tio.esta ya las tenia pero gracias d todos modos

Full Version