Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Mié Ene 05, 2011 2:56 pm

Disculpas de nuevo compas :ops: ,pero tienen un MP:
-gorda
-samusevilla

:cerveza:

Mié Ene 05, 2011 8:31 pm

lista de nuevos equipos:

Sevilla fc 05-07
Napoli 86
Notthingam 79
FK Partizan 84-86
Inter de Milán 97
Brasil 62
Dinamarca 92
Inglaterra 98
Holanda 74
Argentina 86
Combinado historico del balon de oro

todo ello ademas con todos los equipos clasicos anteriores , muchisimas faces kits , escudos clásicos realizadosm por maskered etc...

la descarga estara disponible en los proximos dias.saludos¡¡¡

Jue Ene 06, 2011 12:31 am

Muy bueno muchachos. Espero los nuevos teams.

Hago una sugerencia yo creo que la Argentina del 94´ fue la mejor seleccion que hemos tenido, apesar de que no pudo salir campeon por el acontecimiento extra futbolistico que le paso al mas grande!

Yo creo que como esa seleccion nunca va a ver. Ojala algun dia la pueda incluir en el parche, a y tambien no se me olviden del River actual, quiero volver a jugar con ese.

Gracias y sigan asi muchachos

Jue Ene 06, 2011 2:33 am

por donde empiezo a descargar el parche es que tenia el de TUSOR que el PESMOD PATCH :ops: pero este esta super :campeon:

Jue Ene 06, 2011 2:37 am

muchachos espero su gran ayuda para que me esnseñen a descargar este parche en orden, yo se que esta en la primera pagina pero el parche esta como avanzado y quisiera saber como empiezo ya que tenia el PESMOD PATCH :ops:

Jue Ene 06, 2011 2:40 am

davidlozano escribió:muchachos espero su gran ayuda para que me esnseñen a descargar este parche en orden, yo se que esta en la primera pagina pero el parche esta como avanzado y quisiera saber como empiezo ya que tenia el PESMOD PATCH :ops:

pues tienes q empezar descargando la v1.despues la v2 con los fix q tiene.y aparte d eso el pack d balones botas etc.esta un poco complicao.leete un poco todo.en los proximos dias sacaremos una v3 y estaria bien q tuviera la v1 y v2 osea subr el parche entero pero seria mucho peso y tardaria mucho en sebur y descargar pero es lo mjor paq todo este ordenado.

saludoss

Jue Ene 06, 2011 2:54 am

muchisimas gracias ya estaba el ultimo parche y veo que vajar el que esta abjo :banana: gracias :campeon:

Jue Ene 06, 2011 1:55 pm

Parte 2 http://www.mediafire.com/?tw37p3a2353cog3 esta parte no funciona no se deja descargar y no puedo descomprimir el pareche V1, porfavor me pueden ayuddar :aplauso:

Jue Ene 06, 2011 1:57 pm

Parte 2 http://www.mediafire.com/?tw37p3a2353cog3 esta parte no funciona no se deja descargar y no puedo descomprimir el pareche V1, porfavor me pueden ayuddar :aplauso:

Jue Ene 06, 2011 2:03 pm

Intenta descargar con un servidor de descargar, Jdownloader, te lo recomiendo.
Y si sigue así recarga la página hasta que te salga, espero te que sirva de ayuda :cerveza:
A mí esque no me sale ningun error ni nada..
Última edición por Nesok el Jue Ene 06, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version