Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Jue Ene 06, 2011 2:06 pm

muchas gracias voy a intentar :cry:

Jue Ene 06, 2011 2:07 pm

:lol: :cerveza: :aplauso: :salu1: sisisisisisisissisisissi ya comenzo a descargar muchas graciasamigos :banana:

Jue Ene 06, 2011 2:10 pm

Nesok y samu, pasarme el EDIT con las Ligas ordenas, unnamed 33 y 1826, las caras y los kits, los escudos os lo pongo yo...

En el 3er POST de la 1ª pág. iré colocando las actualizaciones y la V.3 con estos nuevos equipos. :cerveza:

me alegro que hayas podido descargar, davidlozano!!

Jue Ene 06, 2011 2:14 pm

Jaja me alegro davidlozano que te funcione ;)

Gorda, que todavía no esta en el edit, con las ligas ordenadas, hay fallos de kits, en el Sevilla los fonts ni los numeros se ven, haber si se conecta samu y te lo pasamos ya bien ;D

Jue Ene 06, 2011 2:38 pm

Nesok escribió:Jaja me alegro davidlozano que te funcione ;)

Gorda, que todavía no esta en el edit, con las ligas ordenadas, hay fallos de kits, en el Sevilla los fonts ni los numeros se ven, haber si se conecta samu y te lo pasamos ya bien ;D

al MSN..

Jue Ene 06, 2011 2:45 pm

La verdad es que con tanto cambio y tanta actualizacion se ha vuelto una locura esto para encontrar algo si te has quedado rezagado.. :P

No habria forma de ordenarlo en el primer post? o de hacerlo en uno nuevo ?

Jue Ene 06, 2011 2:46 pm

Pues si, lo suyo sería abrir uno nuevo, con todo, pero esque son muchas cosas, pequeñas y grandes cosas.. jajajaja :D

Jue Ene 06, 2011 3:23 pm

eso corre a cargo d gorda.lo d ponerlo mas ordenado jeje

Jue Ene 06, 2011 4:56 pm

Hola, aqui os dejo las camisetas de Dinamarca, espero que les valgan, para este grandisimo proyecto.

http://uploading.com/files/28fb5964/Dinamarca86.rar/

Jue Ene 06, 2011 4:58 pm

A ver, ya tengo metido el material, faltan las faces, y sin ordenar las ligas no puedo ver los equipos, nada mas que el Sevilla, a ver si ahora repaso lo de ordenarl las ligas, y en el 3er POST de la primera página, Pondré que se necesita la V.1 y V.2 para tener la V.3, colgaré el edit EDIT 2.00 Combinados+Kits, quue es lo único que hace falta para tener todo ordenado.

Lo primordial, ordenar las Ligas si no no puedo ver los equipos ni las faces, sólo en PESEditor y no puedo ver si tira o no a Windows...

Juanma1978, CRACK!! Muchas gracias, amigo!! :aplauso2:

Full Version