-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 114

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Notapor germ8n » Mié Feb 16, 2011 5:39 am

arivishano escribió:no muchachos lo q yo pido es q se cargue la barra para dar el pase mas o con menos fuerza entienden
como con el pes 2011...el juego no se carga la potencia tocas como en los pes anteriores y fijensen las canchas porq la de godoy cruz creo sale toda blanca

Tenes q borrar el archivo q te comente antes y en el menu opciones de sistema -> pantalla ->marca todo que si.
Probalo y comentanos.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor agudelrojo » Mié Feb 16, 2011 5:41 am

Me tira error en la instalacion! Dice que hubo un error en un archivo de ecuador, el emelec :monoloco:
agudelrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor agudelrojo » Mié Feb 16, 2011 5:49 am

Cualquiera dije era que el jdownloader lo descomprimio mal ahora me lo instalo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
agudelrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor Carranza22 » Mié Feb 16, 2011 6:05 am

Porfavor alguien que me pase la cara de G. Martin Morel, son unnamed_1474 y unnamed_5048, por favor lo borre de casualidad. Un abrazo
ImagenImagenMis Faces Aqui

Imagen
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Imagen

ImagenImagen
Firmas Gracias a : chicho12345
Imagen
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker

Notapor blackstyle » Mié Feb 16, 2011 6:10 am

hola antes ke nada felicitaciones por el parche un laburo tremendo,de todas formas todavia no pude disfrutarlo en un 100% ya que el of de la liga argentina aun no esta disponible,espero pronto tenerlo.
Tengo por el momento 2 dudas con respecto al parche,la 1º es si los stats estan basados en los de pesdatabase.com y la 2º es con los comentarios de macaya y vignolo,yo baje de otro sitio la version con kitserver,pero al pes lo tengo con los comentarios mexicanos(dt00_m.img),lo ke hice fue renombrar los comentarios(dt00_s.img) a (dt00_m.img),a raiz de esto los comentarios funcionan,pero cada tanto tienen errores,en fin pueden ser inconmpatibles y ke eso cause los errores?,espero puedan despejar mis dudas y desde ya gracias.
Última edición por blackstyle el Mié Feb 16, 2011 6:13 am, editado 1 vez en total
blackstyle
Aficionado
Aficionado

Notapor giankrlitos » Mié Feb 16, 2011 6:11 am

Carranza22 escribió:Porfavor alguien que me pase la cara de G. Martin Morel, son unnamed_1474 y unnamed_5048, por favor lo borre de casualidad. Un abrazo

yo tmb hice una mala jugada ...tuve el mismo problema xD.......

aki esta......http://www.mediafire.com/?zahg7g0wl5ucomt
giankrlitos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kloness » Mié Feb 16, 2011 6:13 am

kloness escribió:Muchcahos perdonen que pregunte esto que seguramente ya lo han preguntando pero entiendan que son mas de 100 paginas para leer y sumado a que mi conexion de internet hoy se levanto de mal humor se me complica bastante jaja.
Mi problema es que instalo todo pero todos los archivos del kitserver no se ven, si tengo los jugadores pero sin caras, sin tengo los equipos pero sin logos ni camisetas, ligas sin escudos y demas. Por eso si alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal le agradeceria (ya probe con activar el kitserver jaja)

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

No quiero hacer spam pero seria muy feliz si alguno puede tirarme alguna idea porque quiero ver el parche a ver que tal se me ve y en que puedo ayudar. Gracias.
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor giankrlitos » Mié Feb 16, 2011 6:14 am

alguien sabe como poner kit para el barcelona . M united y el inter......

he buscado varios tutos pero ninguno me a servido.........

ayuden.....tengo solo los kits en .png y no c como pasarlo a unam....bin para asi poner relinkeralo.....pero no c como

alguna ayuda xD
giankrlitos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Necropzia » Mié Feb 16, 2011 6:18 am

buenas che, la verdad esta muy bueno el parche, obvio hay una lista de detalles a mejorar, pero es muy bueno!
voy a agradecer muchisimo a quien me ayude:
pregunta 1) como puedo sacar todos los estadios, y que no quede registro? o sea...
ni las presentaciones de los estadios, ni los nombres, ni obviamente... los estadios.
Sacar todo! y dejar los estadios default.
2) que les parece si para poder organizarnos y facilitarle el laburo a xicali, hacemos una lista de las fallas que hemos descubierto, porque el flaco pobre no va a poder arreglar todo, son muchas cosas sueltas en muchos post diferentes. estaria bueno, unificar todo para que podamos todos recurrir ahi y agregar fallas, y obvio, corregirlas.
Contestenme, please! gracias! :salu1:
Necropzia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Carranza22 » Mié Feb 16, 2011 6:19 am

giankrlitos escribió:
Carranza22 escribió:Porfavor alguien que me pase la cara de G. Martin Morel, son unnamed_1474 y unnamed_5048, por favor lo borre de casualidad. Un abrazo

yo tmb hice una mala jugada ...tuve el mismo problema xD.......

aki esta......http://www.mediafire.com/?zahg7g0wl5ucomt

Gracias Hermano, me salvaste el día :D

giankrlitos escribió:alguien sabe como poner kit para el barcelona . M united y el inter......

he buscado varios tutos pero ninguno me a servido.........

ayuden.....tengo solo los kits en .png y no c como pasarlo a unam....bin para asi poner relinkeralo.....pero no c como

alguna ayuda xD

a mi me van a enseñar mañana xd. Estoy actualizando el off de xicali, con la la liga peruana. Saludos
ImagenImagenMis Faces Aqui

Imagen
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Imagen

ImagenImagen
Firmas Gracias a : chicho12345
Imagen
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011