Mié Oct 13, 2010 11:11 am
carlos2211 escribió:Se puede instalar la actualizacion de Konami, o no? se desajusta el pesedit? respuestas por favor
se desajusta doy fe qe instale lo de konami y me a jodido todo el pesedit ahora tengo qe desinstalarlo e instalarlo otra vez.
Mié Oct 13, 2010 12:15 pm
Amigos si van a reinstalar ELIMINEN la carpeta de konami de archivos de programa, instalen el pes nuevamente y no hace falta que metan el 0.1 solo el 0.2 + el fix + act. de konami 1.01 + nodvd para el 1.01 y listo les quedara como lo tenian o como debe de ser saludos
Mié Oct 13, 2010 1:00 pm
cuando he instalado el parche me da este error:
windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el elemento
He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y sin parche ni nada me vuelve a dar el mismo error, que hago???'
Mié Oct 13, 2010 1:08 pm
A ver, he desinstalado el juego completo, y me dispongo a volver a actualizarlo.
¿Alguien podría decirme de dónde, cómo, y en qué orden tengo que instalar los parches oficiales y los creados, como estos?
Gracias de antemano, un saludo, y disculpad las molestias.
Mié Oct 13, 2010 1:13 pm
Instala el pes-edit, es el mejor, el fin de semana sale el 3.0. Es imposible estar repitiendo a cada rato lo mismo amigo. Lee más atrás y está muy claro, el orden y los pasos.
Mié Oct 13, 2010 1:23 pm
Gracias chapa_cba.
¿Entonces tengo que instalar el 0.2 de este post, no?
Y de veras siento las molestias, pero me lío con tanto post de parches, cada uno ofrece cosas diferentes, etc...
Mié Oct 13, 2010 2:16 pm
La 0.3 va a traer las alineaciones que pone konamy??? Es decir va a estar actualizado a como lo pone konamy???
Edit: Gracias a todos los que me contestaron. Cuando llegue a mi casa desinstalo todo y meto el PES edit0.2 y no meto la de konay!!!
Gracias!!!!
Mié Oct 13, 2010 2:26 pm
blackskunk escribió:A ver, he desinstalado el juego completo, y me dispongo a volver a actualizarlo.
¿Alguien podría decirme de dónde, cómo, y en qué orden tengo que instalar los parches oficiales y los creados, como estos?
Gracias de antemano, un saludo, y disculpad las molestias.
blackskunk escribió:Gracias chapa_cba.
¿Entonces tengo que instalar el 0.2 de este post, no?
Y de veras siento las molestias, pero me lío con tanto post de parches, cada uno ofrece cosas diferentes, etc...
Leanse las paginas
57, 67 y 71 aparte de otras mas que hablan, informan y dicen los pasos de como instalarlo
Mié Oct 13, 2010 2:26 pm
Hola chavales no me llameis cazurro pero tengo una duda , exactamente para que sirve el kitserver? gracias
Mié Oct 13, 2010 2:41 pm
Simcut escribió:0.3 will come this weekend.
We add all players from DLC!

Thanks
Full Version