Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??Muy Pronto V.3??

Vie Ene 07, 2011 2:28 am

faceKluivert_1466 se medaña el juego se resetea ayuda :ops:

Sab Ene 08, 2011 2:55 pm

Bueno, he de informaros a todos, que la V3 va atardar más de lo esperado, ya que Gorda, era el que estaba arreglando, pequeños fallos del parche, kits, estadios.... Y se le ha jodio la fuente de alimentacion, asique bueno, eso es todo amigos.
Un abrazo :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 5:12 pm

http://rapidshare.com/files/432209880/P ... ol_v.1.rar esta fuera de linea que hago me pueden dar otro lik para bajar musica hip hop :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 11:29 am

Bueno, he de decir, que mi PC ya no podía con tantos unnmaeds, jejeje, ha explotao...

Que va, en serio, se me quemó la fuente de alimentación.
Tenía aqui en casa otra, perop la entrada es de 20 pin, y la mia (mas moderna dicen) es de 24.
En definitiva, mañana me compraré otra fuente.
Estén tranquilos con la >V.3 que saldrá, pero mas adelante, y espero que lo comprendáis...
-¿Estará mañana el parche? NO, asi que paciencia.

Lun Ene 10, 2011 3:36 am

Tranqui Gorda esperaremos......

Mientras que el River actual este todos conformes jajaja

Lun Ene 10, 2011 11:58 am

Si todo va bien, esta tarde tendré la fuente de alimentación y mañana tendre de nuevo el PC funcionando, he de decir que Rogel13 está terminando de maquear la V.3, tened paciencia y a ver si para finales de semana tenemos la descarga ;)

Lun Ene 10, 2011 3:00 pm

Mod Classic Champions League + Libertadores V.

Mod editado por gorda & chingoedw + la participación de Todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Classic Champions League Add-On Pesedit INDEPENDIENTE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son dos parches distintos? o tengo qe bajar todo?

Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

tienes que bajar la v.1 y la v.2 despues+ el EDIT +Kits combinados de la pag 91, ese es el ORDEN.

Lun Ene 10, 2011 7:48 pm

a mi no me funciona el parche hago todo lo explicado, pero cuando entro me tira al escritorio, no le encuentro solucion.Gracias

Lun Ene 10, 2011 8:13 pm

arielromer escribió:a mi no me funciona el parche hago todo lo explicado, pero cuando entro me tira al escritorio, no le encuentro solucion.Gracias

desistala e instala todo de nuevo.algo habras hecho mal porq funciona perfectamente.saludos¡¡

Full Version