Mié Feb 16, 2011 8:42 am
xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana
Mié Feb 16, 2011 9:01 am
Necropzia escribió:xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana
Xicali con todo respeto, te cuento las cosas que vi mal:
1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)
Trate de hacerte un resumen, porque no puedo ayudarte de otro modo, y minimamente te mereces que colaboremos de la manera que podamos.... terrible trabajo te mandaste!!!![]()
![]()
Mié Feb 16, 2011 9:11 am
Mié Feb 16, 2011 11:16 am
Necropzia escribió:Necropzia escribió:xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana
Xicali con todo respeto, te cuento las cosas que vi mal:
1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)
Trate de hacerte un resumen, porque no puedo ayudarte de otro modo, y minimamente te mereces que colaboremos de la manera que podamos.... terrible trabajo te mandaste!!!![]()
![]()
Mira, te sigo agregando:
7) "otros latinoamericanos" tiene equipos europeos, y "otros europeos" latinoamericanos, esta al reves.
8) muchos equipos de brasil de 2da division tienen apenas 11 jugadores, nada mas, al igual que algunos equipos europeos como Barcelona S.C. o C.D. Espoli, hay varios equipos con una cantidad minima de jugadores. (aparecen como salteados, como si faltaran)
9)Racing (ARG) tambien cuelga el pes, creo que el problema es Zucullini.
10) estan mal algunas cabezas se ven por arriba del cabello, o deformadas, como un defensor de estudiantes (arg) o Riquelme (Boca)
Gracias Genio!
Mié Feb 16, 2011 12:21 pm
Mié Feb 16, 2011 1:01 pm
Mié Feb 16, 2011 1:03 pm
Mié Feb 16, 2011 1:59 pm

ya me hice adicto.
espero el OF de Argentina. Gracias Xicali
Mié Feb 16, 2011 2:25 pm
cuervo72 escribió::aplauso:
Impresionate el parche recien ayer lo pude instalar y la verdad es un laburo monumental para sacarse el sombrero
Nada mas que felicitarte Xicali por esta gran trabajo que podemos disfrutar... Lo bueno es que tengo el Pes edit 1.5 y funcionan perfectamente los 2 si quiero jugar con equipos europeos utilizo el Pesedit. Muchisimas faces, publicidades, estadios.
Ahora paso a lo que vi que se podria arreglar para un update que seguramente ya te marcaron
1. Flamengo crashea el juego... alguna cara o kits no se...
2. La barra de fuerza no aparece...(Ni colocando en el settings dentro del juego)
3. Racing y Zucullini tambien tira el juego afuera.
4. Los Estadios: No se ven de noche (Gasometro, Bombonera, M. Bielsa). El de Racing se ve de noche pero de dia no se ve el cesped... El cesped de los Estadios Argentinos (todos excepto el Monumental) es muy feo se podria cambiar por el de estadios mexicanos, brasileros que es mucho mas lindo. El publico se ve blanco y negro o rosa/verde en todos los estadios y no en color como en los estadios que vienen en el juego. El de banfield no es el estadio de banfield
5. Los kits son viejos en algunos casos pero el mayor problema es el tema de los numeros y nombres que no van para la camiseta porque no se ven o caen arriba de las publicidades de las camisetas, pantalones y son pequeños. (San Lorenzo, Boca, Independiente tambien).
6. Los kits de Manch U., Barcelona e Inter no corresponden.
7. Los entrenadores en Liga Master....Bianchi y Bielsa son los mas baratos? $40.000 y Pekerman el mas caro? (5.000.000)???. Simeone es Rumano?
Son todos detalles menores para semejante volumen de trabajo...ya me hice adicto.
espero el OF de Argentina. Gracias Xicali
Mié Feb 16, 2011 2:28 pm