Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Mié Oct 13, 2010 2:44 pm

buenas que tal,
es la primera vez q escribo en el foro, pero ya hace un tiempo que leo y los sigo.

tengo un par de dudas...

instale el pes edit 0.2 y el fix y todo marcha de lujo.

mis dudas son respecto a colocar pelotas, redes y parches sobre la copa libertadores para jugar en exibicion y poner a river y a boca en la copa....

en si la pregunta seria... se pueden poner ese tipo de "aplicaciones" arriba del pes edit 0.2+fix?? o te arruina el parche??

desde ya muchas gracias

Mié Oct 13, 2010 3:17 pm

Sabeis si en la :campeon: actualizacion nueva van a poner los botones del mando de la play y nuevas vallas? saludos

Mié Oct 13, 2010 3:34 pm

Luislrrv, disculpame que te moleste, busque por todos lados el crack no dvd 1.01 y no lo encuentro, me lo podrias pasar por MP a mi tambien, o subirlo en algun thread???

Gracias!!!!

Mié Oct 13, 2010 3:40 pm

xavieravogadro escribió:buenas que tal,
es la primera vez q escribo en el foro, pero ya hace un tiempo que leo y los sigo.

tengo un par de dudas...

mis dudas son respecto a colocar pelotas, redes y parches sobre la copa libertadores para jugar en exibicion y poner a river y a boca en la copa....

en si la pregunta seria... se pueden poner ese tipo de "aplicaciones" arriba del pes edit 0.2+fix?? o te arruina el parche??

desde ya muchas gracias

lo único "malo" es que los archivos se repitan y se mezcle, entonces si estaria mal la cosa, pero fondos, musica, kits, caras, si puedes meter sin problemas... ;)

Mié Oct 13, 2010 3:52 pm

gorda escribió:
xavieravogadro escribió:buenas que tal,

tengo un par de dudas...

desde ya muchas gracias

lo único "malo" es que los archivos se repitan y se mezcle, entonces si estaria mal la cosa, pero fondos, musica, kits, caras, si puedes meter sin problemas... ;)

pero por ejemplo si m salta el cuadro de dialogo con "desea remplazar el archivo SI o NO"
que pongo?? por q de seguro ahi estaria perdiendo informacion... o los archivos se hacen para q no se mezclen(dudo d q sea asi jeje)

gracias!

Mié Oct 13, 2010 4:00 pm

¿Están todos los equipos con las plantillas de esta temporada actualizadas?

Mié Oct 13, 2010 4:22 pm

Tocoñato escribió:La 0.3 va a traer las alineaciones que pone konamy??? Es decir va a estar actualizado a como lo pone konamy???

Edit: Gracias a todos los que me contestaron. Cuando llegue a mi casa desinstalo todo y meto el PES edit0.2 y no meto la de konay!!!
Gracias!!!!

Listo mi pana el MP enviado :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 4:58 pm

Hola he instalado el Pesedit Patch 0.1 y tan solo se me han cambiado los logos de las ligas, nada más:S
Yo antes habia editado algunos escudos, eso tiene algo que ver??

Ayudenme porfavor, gracias!

Mié Oct 13, 2010 5:01 pm

Luislrrv escribió:
Listo mi pana el MP enviado :cerveza:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 13, 2010 5:23 pm

Me dispongo a instalar de 0 el juego y voy a seguir los pasos que aquí se explican, pero necesitaría el exe del que hablan, ¿alguien me lo puede enviar por MP?

Full Version