Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??Muy Pronto V.3??

Mar Ene 11, 2011 4:13 pm

Bueno, ya tengo arreglado el unnamed de la Fuente Aliementacion.bin jejeje
A partir de mañana hablaré con Rogel13, para ver como lleva el Material...

Mar Ene 11, 2011 5:10 pm

Jajajajajajaja!
Vale crack :cerveza:

Mar Ene 11, 2011 6:13 pm

Tiene muuuuy buena pinta este parche, ya me baje todas las partes de la V2 y la V1 (aca viene el problema) y todos los fix pero la parte 7 de la version 1 no la puedo descargar!, probe con gestores de descargas y otros navegadores, pero nada... queria saber si a alguien le pasa lo mismo a ver si el link esta mal o mi pc esta mal, desde ya gracias y espero alguna respuesta.

Edito: al fin comenzo a descargarse, problema solucionado!

Mar Ene 11, 2011 6:39 pm

gorda escribió:Bueno, ya tengo arreglado el unnamed de la Fuente Aliementacion.bin jejeje
A partir de mañana hablaré con Rogel13, para ver como lleva el Material...

ya hable yo con el.lo q le pasaba era q con brasil 62 le tiraba a windows pero sera un mal relinkeo o algo porq le pase mi EDIT y le seguia pasando cuando ami no m pasa.asi q nada ayer se quedo relinkeando y arreglando kits y no hable mas con el asi q nose q le quedara.

saludos¡¡¡

Mar Ene 11, 2011 8:08 pm

gorda si necesitas algo aki estoy, parece que estos dia me conectare un poco mas 8-)

Mar Ene 11, 2011 8:55 pm

chingoedw escribió:gorda si necesitas algo aki estoy, parece que estos dia me conectare un poco mas 8-)

Hombreeee, Missing in Action!!!

Pues cuando tengamos el EDIT, te lo pasaremos y sigues agregando equipos y cositas de la Libertadores no??
Además, tú serás el pase el .exe compatible con la 1.3... :lol: , si puedes, jejej
Ok, samu, ya veo que hay contacto entre vosotros... 8-)
ya hablamoss

Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

rapidshare.com/files/432209880/P ... ol_v.1.rar esta fuera de linea que hago me pueden dar otro lik para bajar musica hip hop

Mar Ene 11, 2011 9:58 pm

davidlozano escribió:rapidshare.com/files/432209880/P ... ol_v.1.rar esta fuera de linea que hago me pueden dar otro lik para bajar musica hip hop

ya te lo lei otra vez,...
pero a mi me va, intenta acualizando la página y agregando el link a JDownloader, va perfectamente, prueba a ver... ;)

Mar Ene 11, 2011 10:07 pm

http://rapidshare.com/files/432209880/P ... ol_v.1.rar :ops: creelo no sirve en jdonlader sale fuera de linea por fa ayudenme

Mar Ene 11, 2011 10:42 pm

Gorda tiene razon, si eso resubelo otra vez :cerveza:

Full Version