Dom Ene 16, 2011 3:37 am
ok gracias
Dom Ene 16, 2011 6:51 am
Una duda....
Instalé todo como dijiste, los kits me salen bien, pero al momento de elegir los equipos de la V.3 sólo estan las selecciones de los mundiales y no el inter, holanda clasico, napoli, etc.. Para los equipos de Alemania 06' y Sudafrica 10' me salen otros uniformes. =( ... tengo la 1.02 y 2.00 como pide el parche
Muchas gracias por el aporte !1
Dom Ene 16, 2011 1:31 pm
Pon el EDIT 2.00 + Kits Combinados SUD y ALE, esta en la pág 97, creo.
Y después vuelves a montar la V.3, no te olvides del EDIT en save.
Dom Ene 16, 2011 6:00 pm
en el save que tiene que ir solo el edit o algo mas
por que a mi no me carga correctamente los uniformes
Dom Ene 16, 2011 6:57 pm
encontre un error pero es menor ya q no es d ninguno d lso equipos clasicos en principio.al elegir japon tira a windows supongo q por el relinkeo de alguna cara.saludoss¡¡¡
Dom Ene 16, 2011 7:05 pm
He copiado todo, no se me ven los equipos
Dom Ene 16, 2011 7:38 pm
a mi echa al escritorio con los equips de cleague clasicos
Dom Ene 16, 2011 8:03 pm
albertomartin escribió:en el save que tiene que ir solo el edit o algo mas
por que a mi no me carga correctamente los uniformes
los uniformes no van en save.en save va el EDIT y las faces d editor interno.no se cual puede ser tu problema.prueba a borrar todo y reinstalarlo desde el principio paso a paso haber qtal
Dom Ene 16, 2011 8:06 pm
Me pasa lo mismo, instale todo correctamente, probando paso a paso en el juego y revisando los uniformes, pero al momento de jugar con los equipos nuevos de la versión V.3 no me salen correctamente los uniformes =(
Dom Ene 16, 2011 8:11 pm
caco592 escribió:Me pasa lo mismo, instale todo correctamente, probando paso a paso en el juego y revisando los uniformes, pero al momento de jugar con los equipos nuevos de la versión V.3 no me salen correctamente los uniformes =(
pues nose q es lo q puede pasar porq ami m sale todo bien.tmbien es verdad q yo lo tenia instalado ya mediante se ha ido realizando el parche.lo unico q puede pasar es q gorda al subirlo se le haya olvidao subir algo o alguna cosa d esa no se...
Full Version