Dom Sep 19, 2010 5:36 pm
el fc barcelona tampoco tiene los fichajes actualizados x.x !
Dom Sep 19, 2010 6:19 pm
no ai ninguna manera de poder elegir ams de dos ekipos? esk es un coñazo cada vez que quieres cambiar salir del juego y entrar, al menos para mi, que cambio los controles y los regates y todo, cada vez que entro tengo que volver a ponerlos...
Dom Sep 19, 2010 6:28 pm
Esto funciona a la perfeccion, he jugado ya con milan y madrid en la copa libertadores. No necesitais ningun programa, solo lo bajais, los archivos dt... los sustituís, copiais el documento settings y el pes hio en la carpeta que dice mas arriba, cambiais el texto y funciona. Lo de IP dinámica, quiere decir que tu IP cambia cada vez que se restablece la conexión, si no quieres complicarte, apaga el ordenador y enciendelo, o reinicia como quieras, haces lo dicho y ya esta funciona bien bien. Por cierto, gracias alfalfaseca, esta de P*** MADRE jajajajajajajajajajajajajajajaja
Dom Sep 19, 2010 6:31 pm
Fred_17 escribió:no ai ninguna manera de poder elegir ams de dos ekipos? esk es un coñazo cada vez que quieres cambiar salir del juego y entrar, al menos para mi, que cambio los controles y los regates y todo, cada vez que entro tengo que volver a ponerlos...
Mi pana pasate por este post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105774y lo de cambiar os controles haslo por el settings
Dom Sep 19, 2010 7:56 pm
no saben si hay alguna manera de tener al fc barcelona con la plantilla actualizada ?
Dom Sep 19, 2010 8:25 pm
Desde luego... a algunos os dan la mano y os tomais el brazo. Qué más os dará que estén los fichajes desactualizados?????????? QUE ES UNA DEMO JODER!!!!!!!!!!! No podéis esperaros 10 días para poder jugar al juego final con los equipos que os salga de los cojones y con las alineaciones que os salgan de los cojones???? Es que de verdad, algunos os quejais de vicio. Qué si están los kits mal, que si hay caras mal, que si los equipos están mal...... dejaros de pamplinas y de tanta queja, que demasiado que no tenéis que estar jugando todo el puto rato con el Bayern o con el Barça. Cuando salga el juego final, quejaros lo que os salga de las narices, pero para una DEMO... vamos, no me jodais
Dom Sep 19, 2010 10:30 pm
A mi me gusto el parche este.. solamente que tiene errores pero no me molesto porque es una demo..
Me entretuvo bastante para no jugar con el Barcelona y el Bayern siempre..
Dom Sep 19, 2010 10:32 pm
Luislrrv escribió:Fred_17 escribió:no ai ninguna manera de poder elegir ams de dos ekipos? esk es un coñazo cada vez que quieres cambiar salir del juego y entrar, al menos para mi, que cambio los controles y los regates y todo, cada vez que entro tengo que volver a ponerlos...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105774y lo de cambiar os controles haslo por el settings

Mucahs gracias!!! lo de los ekipos ya tng los 24, pero lo de los controles no lo sigo tio, como va eso?
Dom Sep 19, 2010 10:34 pm
Fred_17 escribió:Luislrrv escribió:Fred_17 escribió:no ai ninguna manera de poder elegir ams de dos ekipos? esk es un coñazo cada vez que quieres cambiar salir del juego y entrar, al menos para mi, que cambio los controles y los regates y todo, cada vez que entro tengo que volver a ponerlos...

Mucahs gracias!!! lo de los ekipos ya tng los 24, pero lo de los controles no lo sigo tio, como va eso?
Lo configuras desde el Settings de la demo.. conectas el mando, vas a la parte de Controlador, pones la opción que dice "Gamepad USB" y aceptar y listo..
Dom Sep 19, 2010 10:57 pm
Mi gente repito ya estan corregidos los kits (uniformes) pasen por este link
Full Version