Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5

Mié Dic 01, 2010 6:04 pm

backdoor escribió:
fercar45 escribió:Gracias por la actualización!!!
Una duda; si el pesedit 0.5.1 ya trae la actualización 1.02, simplemente tengo que instalar esta actualización y listo,no?

Bueno creo qe debes instalar la actualizacion de kinami y luego el FIX 0.5.1 de PESEdit.
Una vez instalado estas dos cosas instala el parche liga adelante.

Gracias por responder, cuando llegue a casa lo pruebo

Mié Dic 01, 2010 6:27 pm

misamuo escribió:hola blackdoor!

Acabo de hacer lo que me dices y me dice que no lo tengo instalado.. pero si que lo he instalado. no entiendo que haho mal.

Gracias por contestar tan rapido!

Edit: de hecho en el liga adelante selector me aparecen en gris las opciones de ligas..
Edit2: y tambien me dice que el pesedit 0.5 no esta instaldo cuando si que lo esta

Lo tienes instalado en "c:\" ?

Mié Dic 01, 2010 6:34 pm

si, lo tengo en C

Mié Dic 01, 2010 6:37 pm

misamuo escribió:si, lo tengo en C

Bueno, lo estoy subiendo sin instalador para que puedas poner las carpetas manualmente.
Cuando este subido lo anunciare y lo pondre en el primer post. ;)

Mié Dic 01, 2010 7:16 pm

VERSION NO SETUP DISPONIBLE

Ir al primer post para acceder a la descarga.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=108169&p=1618636#p1618636

Mié Dic 01, 2010 7:37 pm

Amigo, tengo un problema.
Primero, instale el PESedit 0.5, luego la actualizacion de konami, despues el fix y luego tu parche y lo que pasa, es que las equipaciones, escudos y junto con el emblema de la liga adelante no estan. Aparecen lo de la segunda bundesliga. Algun consejo?

EDITO: He encontrado la solucion jeje, cambie las carpetas que estaban de "Liga adelante" a la carpeta de img del kitserver y funciono. Gran parche. :aplauso2:

Mié Dic 01, 2010 8:20 pm

Hola. Muchas gracias por el parche me ha gustado mucho.Una pregunta, ¿con que se puede cambiar el presupuesto del huesca y el numero de socios? lo digo porque es desproporcionado.Nuevamente muchas gracias por este gran parche. Un saludo

Mié Dic 01, 2010 8:26 pm

b0ch escribió:Amigo, tengo un problema.
Primero, instale el PESedit 0.5, luego la actualizacion de konami, despues el fix y luego tu parche y lo que pasa, es que las equipaciones, escudos y junto con el emblema de la liga adelante no estan. Aparecen lo de la segunda bundesliga. Algun consejo?

EDITO: He encontrado la solucion jeje, cambie las carpetas que estaban de "Liga adelante" a la carpeta de img del kitserver y funciono. Gran parche. :aplauso2:

No hacia falta eso en realidad... solo tenias que editar el archivo "config.txt" como puse en el post anterior... ;)

edu1900 escribió:Hola. Muchas gracias por el parche me ha gustado mucho.Una pregunta, ¿con que se puede cambiar el presupuesto del huesca y el numero de socios? lo digo porque es desproporcionado.Nuevamente muchas gracias por este gran parche. Un saludo

pues no tengo ni idea... eso habra que esperar que alguien saque alguna herramienta para modificarlo :lol:

Mié Dic 01, 2010 8:43 pm

ok. Muchas gracias maquina

Jue Dic 02, 2010 1:06 am

una pregunta si kisiera modificar un escudo de los equipos de la liga adelante con el editor interno, como se haria, es q no me deja seleccionar la opcion. gracias

Full Version