-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: == (NEW) ADDON PARA PESEDIT 1.00 COMPILED BY CALIMONCHE

Notapor calimonche » Mar Dic 21, 2010 12:58 pm

LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?

Si.
Por cierto, ya he hecho un ballpack que funciona --> viewtopic.php?f=300&t=109310
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor gorda » Mar Dic 21, 2010 1:03 pm

calimonche escribió:

Si.
Por cierto, ya he hecho un ballpack que funciona --> viewtopic.php?f=300&t=109310

Tú por aquí? que raro... :roll: , jejeje saludos tio!

Y prueba el classicChampions!!! :monoloco: , jeje :cabeza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Re: == (NEW) ADDON PARA PESEDIT 1.1 COMPILED BY CALIMONCHE =

Notapor Dino-Rhino » Mar Dic 21, 2010 1:34 pm

calimonche escribió:ADDON FOR PESEDIT 1.1 COMPILED BY CALIMONCHE
......................

Gracias por todo esto, pero es un lío que te cagas, porque el título dice añadido para el PESedit 1.1 y, sin embargo, cuando lo pongo a descarga pone añadido para PESedit 0.4, y luego no sé si hay que instalarlo encima del PESedit 1.1 (que no PESedit 0.4, 0.5, ...), deberíais explicalro mejor, creo yo.
Dino-Rhino
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Mar Dic 21, 2010 1:43 pm

Dino-Rhino escribió:
calimonche escribió:ADDON FOR PESEDIT 1.1 COMPILED BY CALIMONCHE
......................

Gracias por todo esto, pero es un lío que te cagas, porque el título dice añadido para el PESedit 1.1 y, sin embargo, cuando lo pongo a descarga pone añadido para PESedit 0.4, y luego no sé si hay que instalarlo encima del PESedit 1.1 (que no PESedit 0.4, 0.5, ...), deberíais explicalro mejor, creo yo.

A ver... en el primer post está explicado... si lo ojeas por encima... pues no te enteras de nada... pero si te lees todo, verás que está desglosado todo lo que viene y si hay algo que ya no funciona, te pone que es, incluso pone los .bin que trae, con lo que sólo tienes que borrar lo que no quieras, no funcione para el 1.1...
Ya se k es un pateo leerlo... pero mas pateo es k me entretenga yo en escribir todo esto, lo busque, lo edite, lo añada, lo comparta, lo desglose por escrito, etc.

gorda escribió:
calimonche escribió:

Si.

Tú por aquí? que raro... :roll: , jejeje saludos tio!

Y prueba el classicChampions!!! :monoloco: , jeje :cabeza:

Xd. Si... no es muy habitual últimamente... jejeje. Tu classicChampions ya lo probé ;-) ahora sólo me falta... tiempo para jugar, xdddd.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dino-Rhino » Mar Dic 21, 2010 3:57 pm

calimonche escribió:A ver... en el primer post está explicado... si lo ojeas por encima... pues no te enteras de nada... pero si te lees todo, verás que está desglosado todo lo que viene y si hay algo que ya no funciona, te pone que es, incluso pone los .bin que trae, con lo que sólo tienes que borrar lo que no quieras, no funcione para el 1.1...
Ya se k es un pateo leerlo... pero mas pateo es k me entretenga yo en escribir todo esto, lo busque, lo edite, lo añada, lo comparta, lo desglose por escrito, etc.

En ningún momento he negado que no sea trabajoso ponerlo en el hilo, por eso te he dado las gracias. Volveré a leerrlo a ver si a la tercera me entero de algo.
Dino-Rhino
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Mar Dic 21, 2010 6:08 pm

Dino-Rhino escribió:
calimonche escribió:A ver... en el primer post está explicado... si lo ojeas por encima... pues no te enteras de nada... pero si te lees todo, verás que está desglosado todo lo que viene y si hay algo que ya no funciona, te pone que es, incluso pone los .bin que trae, con lo que sólo tienes que borrar lo que no quieras, no funcione para el 1.1...

En ningún momento he negado que no sea trabajoso ponerlo en el hilo, por eso te he dado las gracias. Volveré a leerrlo a ver si a la tercera me entero de algo.

XD.
A ver... lo descomprimes... borras los archivos que ponen "NO COMPATIBLE CON EL NUEVO PESEDIT" Y LOS METES EN LAS CARPETAS CORRESPONDIENTES DEL KITSERVER.
Ese es el resumen rápido.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LionheartHN » Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

calimonche escribió:

Si.

no se q sera pero los stadia boardss de hicksville no me salen ya.. en el 1.0 si me salian, ya en el 1.1 no, ni modo :?
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Mar Dic 21, 2010 9:03 pm

LionheartHN escribió:
calimonche escribió:

Si.

no se q sera pero los stadia boardss de hicksville no me salen ya.. en el 1.0 si me salian, ya en el 1.1 no, ni modo :?

Pues... igual es un problema de la update... a mi con el 1.0 me funcionaban seguro... a ver si luego miro si me van con la 1.1...
Por cierto, estoy preparando un nuevo parche... lo estoy subiendo, ocupa 1,28GB, pero trae TODO 100% funcionando con el 1.11...
En cuanto esté pongo el único link de descarga. ;-)

EDITO --> Ya se porque no te funciona, debes borrar los siguientes 3 archivos de dt07.img (que estan en azul): unnamed_2728, unnamed_2739 y unnamed_2740.

Imagen
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: == [EN UNAS HORAS...] CALIMONCHE’S PATCH 1.11 FOR PESEDI

Notapor MoNoJoIJoI » Mié Dic 22, 2010 2:15 am

a la espera :fumao:
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Re: == [EN UNAS HORAS...] CALIMONCHE’S PATCH 1.11 FOR PESEDI

Notapor calimonche » Mié Dic 22, 2010 2:21 am

MoNoJoIJoI escribió:a la espera :fumao:

Una mirror va por el 57% y el otro por el 22%... me voy a dormir, y para mañana por la mañana debería estar subido, si no ha pasado nada malo... (cruzar los dedos por mi esta noche-madrugada...).
El post principal ya está finikitado... he intentado explicar todo muy clarito, poner fotos de todo lo que trae el parche (menos de cánticos, sonidos, etc. que es tontería meterle fotos) y ser breve...
Ahora... a ver si mañana se puede descargar... a ver si gusta... y sobretodo, lo que hace que uno saque tiempo para compartir su Pes 2011 con los demás, a ver si la gente deja comentarios del tipo: "me gusta" o cosas así... xddddd.
Buenas noches!!!

:cerveza:

EDITO --> Me acabo de levantar y se ha cancelado las dos "subidas" a los mirrors... a ver si para el mediodía-tarde, consigo tenerlo subido en algún servidor... seguiré probando con DepositFiles y 2shared... :-(
Última edición por calimonche el Mié Dic 22, 2010 8:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011