LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
Si.
Por cierto, ya he hecho un ballpack que funciona --> viewtopic.php?f=300&t=109310
Moderador: Moderadores
LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
calimonche escribió:LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
Si.
Por cierto, ya he hecho un ballpack que funciona --> viewtopic.php?f=300&t=109310
calimonche escribió:ADDON FOR PESEDIT 1.1 COMPILED BY CALIMONCHE
......................
Dino-Rhino escribió:calimonche escribió:ADDON FOR PESEDIT 1.1 COMPILED BY CALIMONCHE
......................
Gracias por todo esto, pero es un lío que te cagas, porque el título dice añadido para el PESedit 1.1 y, sin embargo, cuando lo pongo a descarga pone añadido para PESedit 0.4, y luego no sé si hay que instalarlo encima del PESedit 1.1 (que no PESedit 0.4, 0.5, ...), deberíais explicalro mejor, creo yo.
gorda escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
Si.
Tú por aquí? que raro..., jejeje saludos tio!
Y prueba el classicChampions!!!, jeje
calimonche escribió:A ver... en el primer post está explicado... si lo ojeas por encima... pues no te enteras de nada... pero si te lees todo, verás que está desglosado todo lo que viene y si hay algo que ya no funciona, te pone que es, incluso pone los .bin que trae, con lo que sólo tienes que borrar lo que no quieras, no funcione para el 1.1...
Ya se k es un pateo leerlo... pero mas pateo es k me entretenga yo en escribir todo esto, lo busque, lo edite, lo añada, lo comparta, lo desglose por escrito, etc.
Dino-Rhino escribió:calimonche escribió:A ver... en el primer post está explicado... si lo ojeas por encima... pues no te enteras de nada... pero si te lees todo, verás que está desglosado todo lo que viene y si hay algo que ya no funciona, te pone que es, incluso pone los .bin que trae, con lo que sólo tienes que borrar lo que no quieras, no funcione para el 1.1...
Ya se k es un pateo leerlo... pero mas pateo es k me entretenga yo en escribir todo esto, lo busque, lo edite, lo añada, lo comparta, lo desglose por escrito, etc.
En ningún momento he negado que no sea trabajoso ponerlo en el hilo, por eso te he dado las gracias. Volveré a leerrlo a ver si a la tercera me entero de algo.
calimonche escribió:LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
Si.
LionheartHN escribió:calimonche escribió:LionheartHN escribió:verdad q ya no funcionan los stadium boards?
Si.
no se q sera pero los stadia boardss de hicksville no me salen ya.. en el 1.0 si me salian, ya en el 1.1 no, ni modo
MoNoJoIJoI escribió:a la espera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado