Re: Liga Adelante 2.0 CCF1910[Compatible con la version 1.02

Lun Dic 06, 2010 10:29 pm

ntncs todos los datos de la liga master se perderian?????

Lun Dic 06, 2010 11:42 pm

Alguien por favor me puede decir donde están los archivos de las imagenes, me refiero a los "unnamed" del kitserver, pues de la imagen de KONAMI del principio que ahora está el nick del autor del parche (por cierto gracias) todo lo de gol tv, los fondos de pantalla, etc. Gracias!

Mar Dic 07, 2010 1:34 am

Nyk escribió:ntncs todos los datos de la liga master se perderian?????

Es como si fuera otro jeugo s2

Mar Dic 07, 2010 2:35 am

es la primera vez qe lo veo i tiene muy buena pinta

Mar Dic 07, 2010 2:41 am

Buenas, ¿piensas poner mas adelante los equipos que faltan de 2ª division? Es que en mi opinion tu parche seria de 10 si tuviera todos los equipos de segunda division..seria perfecto vamos, a mi parecer dejarias el listón muy alto, es que faltando algun equipo..a mi que me gusta tener los equipos de segunda..por cierto soy de jerez y del xerez.
Un saludo vecino cadista! Gran trabajo.. jeje

Mar Dic 07, 2010 7:00 am

La parte 3 esta caida tanto de rapidshare como de hotfile resubanla por favor

Mar Dic 07, 2010 8:51 am

CCF1910, La equipación del Cordoba CF que tienes, tiene los dorsales de la primera equipación en dorado y las rayas verdes por la parte trasera de la camiseta??

Y de la segunda equipación del Córdoba, el dorsal está en color plata??

Si es asi, me puedes decir si las puedo usar en la PS3 y en caso afirmativo pasarmelos para poder ponerlos???

Un saludo y gracias por adelantado.

Mar Dic 07, 2010 9:20 am

kuun_paradise escribió:Buenas, ¿piensas poner mas adelante los equipos que faltan de 2ª division? Es que en mi opinion tu parche seria de 10 si tuviera todos los equipos de segunda division..seria perfecto vamos, a mi parecer dejarias el listón muy alto, es que faltando algun equipo..a mi que me gusta tener los equipos de segunda..por cierto soy de jerez y del xerez.

jejej si en la version 2.0 vendra el barça atletic y nastic de tarragona dos equipos mas en el pes

franknetts86 escribió:La parte 3 esta caida tanto de rapidshare como de hotfile resubanla por favor

Ok Esta tarde estara saludos

Mar Dic 07, 2010 1:18 pm

CCF1910 escribió:
kuun_paradise escribió:Buenas, ¿piensas poner mas adelante los equipos que faltan de 2ª division? Es que en mi opinion tu parche seria de 10 si tuviera todos los equipos de segunda division..seria perfecto vamos, a mi parecer dejarias el listón muy alto, es que faltando algun equipo..a mi que me gusta tener los equipos de segunda..por cierto soy de jerez y del xerez.

jejej si en la version 2.0 vendra el barça atletic y nastic de tarragona dos equipos mas en el pes

franknetts86 escribió:La parte 3 esta caida tanto de rapidshare como de hotfile resubanla por favor

Ok Esta tarde estara saludos

http://www.multiupload.com/DY8GIIRJOO

aqui tenis subida la aprte tres otraves s2

Mar Dic 07, 2010 3:03 pm

a mi tampoco me funciona los kits y logos de la premier etc etc. Lo he instalado como dices,y me e bajao el archivo .dll y lo e metido en c/windows/system32 pero nada.ke puede ser?

Full Version