Re: [PROYECTO] Liga Venezolana Temp 2010-2011 CASI LISTO! PA

Mar Feb 22, 2011 5:56 am

Yo ayudare en el of de segunda pero nececito el of de chemical para insertar equipos...... para pasarselo a xicali completo con algunas faces. y insertar el of de mrod le pasare el of tuyo con faces que son (muchas) con hair y todo y tardara. pero solo insertaremos algunas ya que no hay gbd todavia porque si no si pusieramos todas pero si ponemos todas tendriamos que kitar ejemp todas las faces que tiene el juego O.o ejemp messi por dario figueroa solo no.. solo pondremos algunas.. de los juegos de la seleccion los que estan convocados y algunos de los mas importantes de cada equipo.

Mar Feb 22, 2011 7:24 am

chemical ya te pase el off por mp las faces te las paso mas tarde pero pasame el off para insertar el maracaibo -.-...

Mar Feb 22, 2011 7:25 pm

no, yo estoi utilizando un OF de pesedit, el 1.5 .. yo tengo pensado hacer solo venezuela , lo demas nocee :s y pasame tu toodo, yo armo el parche -.- y lo que falta , yo tengo mas cosas por eso lo mas justo es que yo lo arme

Mar Feb 22, 2011 7:36 pm

Ok... Ya te pase el off por mp... lo que me interesa esq el parche salga ;)

Otra cosa tenes el off 1.5 y esta un poco desactualizado.. en cuento a los demas equipos.

Mar Feb 22, 2011 7:51 pm

AJJAJA DESACTUALIZADO? adebayor esta en el real madrid, orozco ya estaba en el wolfburgo y eso

Mar Feb 22, 2011 7:52 pm

porfavor conectate necesito las faces y hablar cntigo

Mar Feb 22, 2011 8:00 pm

Lo unico destacable del OFF, es que tiene la apariencia, lo demas no, esta un poco desactualizado, y los nmbres estan en minuscula, lo normal es que sea asi -> "D.FIGUEROA"

Mar Feb 22, 2011 8:06 pm

tiene varios fallos como por ejemplo en trujillanos que sale que ARMUA es central :| y no sale el juvenil FERREIRA que esta jugando continuamente

Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

bueno lo de los errores son muy pocos la verdad se me escapo

samuel hagamos entre tu y yo el of de la segunda ya chemical me tiene harto de pana . el of que te mande esta mucho mas completo que el tuyo , porque no envias lo que llevas de la segunda ? tu quieres utilizar nuestras cosas , pero no dejas que utilicemos las tuyas .

y la verdad la idea es hacer el of compatible con el del super pach no es asi samuel?

que hacemos con poner nuestra liga como dice chemical y los demas clubes del parche son europeos ? no tiene ciencia eso

xicali me esta pidiendo el of de la primera division se la voy a mandar

Mar Feb 22, 2011 11:11 pm

samuel identifica cuales son los clubes de segunda de brasil y alli los sustituimos por los de nuestra segunda division te parece ? cambiales el nombre a esos equipos y los escudos por los de nuestra segunda division y yo me encargo del of de segunda y listo te parece ?

una vez cambies todo eso me pasas el of y lo que cambiastes y yo le doy duro para terminar la segunda division espero tu respuesta

Full Version