xicali escribió:alguien tiene alguna imagen de este trofeo que se vea completo
Si mira esta imagen

Espero te sirvan

Moderador: Moderadores
xicali escribió:alguien tiene alguna imagen de este trofeo que se vea completo
marcos5692 escribió:hisyaz escribió:xicali escribió:hacer el parche sin kitsever?
si como el pesedit pro ejemplo que vos ejecutas el instaler y ya osea sin necesidad de kitserver para instalarlo
Eso es un instalador del parche pesedit, lo que le das a sigiente-siguiente, nigun parche funciona sin kitserver
hisyaz escribió:marcos5692 escribió:hisyaz escribió:xicali escribió:hacer el parche sin kitsever?
si como el pesedit pro ejemplo que vos ejecutas el instaler y ya osea sin necesidad de kitserver para instalarlo
Eso es un instalador del parche pesedit, lo que le das a sigiente-siguiente, nigun parche funciona sin kitserver
Me refiero a si yo necesito tener kiserver o usar kitserver para instalarlo por que a mi no me funciona el kitserver
xicali escribió:hisyaz escribió:marcos5692 escribió:hisyaz escribió:xicali escribió:hacer el parche sin kitsever?
Me refiero a si yo necesito tener kiserver o usar kitserver para instalarlo por que a mi no me funciona el kitserver
si men , ne sesitas kitserver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados