Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Dom Feb 20, 2011 11:59 am

Necesito ayuda el tema es el siguiente:

Quisiera instalar el parche de gameplay de Komu (1.30)
cambia mucho el juego y me parece mas interesante.
Pero solo puedo instalarlo en el PES2011.exe, trate de instalarlo en el SPA2011.exe (renombrando el pes2011.exe) y el juego corre pero no me toma los nombres de las ligas, ni de los equipos.

Alguien tiene idea como poder instalar el parche en el SPA2011.exe ???

Porfaaaaaaaa ;)

Dom Feb 20, 2011 1:50 pm

Necropzia escribió:Necesito ayuda el tema es el siguiente:

Quisiera instalar el parche de gameplay de Komu (1.30)
cambia mucho el juego y me parece mas interesante.
Pero solo puedo instalarlo en el PES2011.exe, trate de instalarlo en el SPA2011.exe (renombrando el pes2011.exe) y el juego corre pero no me toma los nombres de las ligas, ni de los equipos.

Alguien tiene idea como poder instalar el parche en el SPA2011.exe ???

Porfaaaaaaaa ;)

Agrego para los que esten interesados:
Consegui un gameplay de Yair. Y el juego mejoro notablemente!!!!!! (ese si lo pude instalar sin problemas)
cosas que note:
-Los tiros al arco son mas reales, mas directos.
-La defensa de los rivales defiende mejor, salen de a uno esta mas ordenada y es mas dificil pasarlos.
-Los jugadores responden mas rapido a una gambeta, o a patear al arco. el juego es mucho mas fluido.
-Los centros son mas reales, desde un tiro de esquina a media potencia, la pelota baja en el medio del area, y hay mas
posibilidades de cabecear.
-Cambia muchisimo el modo de juego del rival, si esta ganando o perdiendo... hay muchisimas mas posibilidades de contra ataque (si estas ganando el rival ataca con mas gente)
-el juego es mas agresivo, el rival pega mas y en las pelotas a dividir van al piso.
-el arquero sale mas y mas decidido.
-en algunos casos, al realizar un amague con :cuadrado: y :equis: el rival se barre y pasa de largo. (no siempre!)

como contras,
-en las estadisticas del partido, todos los jugadores son punteados con "3"
-segun comenta el autor del parche, puede colgar la master league (a mi no me paso)

Si lo instalan hagan backup del exe por las dudas, pero pruebenlo, a mi me parecio mas que positivo, es mucho mas jugable y mas real!!!! mejoro notablemente.

Son cosas que note jugando 5 partidos en modo profesional...
saludosssssssssssssss

Dom Feb 20, 2011 2:37 pm

Necropzia
Donde esta ese Parche para Descargarlo...

Dom Feb 20, 2011 2:39 pm

El Parche que voz Mencionas que tiene mas Dificultad de Juego ...

Dom Feb 20, 2011 8:05 pm

mis panas ya termine con el of de la liga venezolana de futbol , ya esta actualizada , con apariencias, dorsales, alineaciones y formaciones se la envie SAMUEL para que luegoel se la mande A XICALI

Dom Feb 20, 2011 8:38 pm

necropzia pasanos el link o la pagina asi podemos bajar el parche por favor :mrgreen:

Dom Feb 20, 2011 10:10 pm

Atletico naiconal de oclombia esta incompleto y tiene el kit incorrecto

Algunso stats estan mucho mas bajo de lo que deberian y otros mucho mas alto ejemplo un delantero de colombia que es meido malo tiene 82 y falcao garcia tiene 78

Dom Feb 20, 2011 10:47 pm

Pasa ese Gameplay master!

Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

esperemos que xicali termine pronto de resolver los problemas que ha tenido animo amigo y por supuesto que Viva el Olimpia XD

Dom Feb 20, 2011 11:10 pm

Muchachos les dejo el link para descargar el gameplay de Komu 1.03

http://hotfile.com/dl/92978945/23b2f18/ ... 0.rar.html

Aguante River

Full Version