Necropzia escribió:Necesito ayuda el tema es el siguiente:
Quisiera instalar el parche de gameplay de Komu (1.30)
cambia mucho el juego y me parece mas interesante.
Pero solo puedo instalarlo en el PES2011.exe, trate de instalarlo en el SPA2011.exe (renombrando el pes2011.exe) y el juego corre pero no me toma los nombres de las ligas, ni de los equipos.
Alguien tiene idea como poder instalar el parche en el SPA2011.exe ???
Porfaaaaaaaa

Agrego para los que esten interesados:
Consegui un gameplay de Yair. Y el juego mejoro notablemente!!!!!! (ese si lo pude instalar sin problemas)
cosas que note:
-Los tiros al arco son mas reales, mas directos.
-La defensa de los rivales defiende mejor, salen de a uno esta mas ordenada y es mas dificil pasarlos.
-Los jugadores responden mas rapido a una gambeta, o a patear al arco. el juego es mucho mas fluido.
-Los centros son mas reales, desde un tiro de esquina a media potencia, la pelota baja en el medio del area, y hay mas
posibilidades de cabecear.
-Cambia muchisimo el modo de juego del rival, si esta ganando o perdiendo... hay muchisimas mas posibilidades de contra ataque (si estas ganando el rival ataca con mas gente)
-el juego es mas agresivo, el rival pega mas y en las pelotas a dividir van al piso.
-el arquero sale mas y mas decidido.
-en algunos casos, al realizar un amague con

y

el rival se barre y pasa de largo. (no siempre!)
como contras,
-en las estadisticas del partido, todos los jugadores son punteados con "3"
-segun comenta el autor del parche, puede colgar la master league (a mi no me paso)
Si lo instalan hagan backup del exe por las dudas, pero pruebenlo, a mi me parecio mas que positivo, es mucho mas jugable y mas real!!!! mejoro notablemente.
Son cosas que note jugando 5 partidos en modo profesional...
saludosssssssssssssss