Dom Mar 13, 2011 8:24 pm
Bueno muchas gracias lo importante es que ya los archivos se estan subiendo :). Bueno 1.4 gb cuesta lo suyo lo entiendo. Son servidores de Megaupload o Fileserver? gracias
Dom Mar 13, 2011 9:01 pm
este2010 escribió:heeeeeeeeeey disculpen por estarles apurando esq lo q pasa esq estoy un poco tenso y la verdad ya queria estar jugando con su grandioso parche sorry maskered lo siento amigo y no te enojes

Y hay maneras de expresarse compa y una de ellas es x la via del respeto
Asi k mas tino pa la proxima
Dom Mar 13, 2011 10:05 pm
Venga gente traquilos que es bastante dificil subir por la experiencia que me trae y mas aun si es 1.4 Gb es un gran parche que la gente a dedicado y no pierdan los nervios y si estan con ganas agunte un poquito mas el ultimo esfuerzo no metan prisa a estos profecionales que le han dedicado mucho tiempo
Dom Mar 13, 2011 10:24 pm
ya trankila mi gente stamos ya subiendo el parche. speren trankilo los links , no hay q ser apurados
Dom Mar 13, 2011 10:44 pm
disculpa lokito a ke ora se acabaran de subir los parches de la copa credife?¿?¿? saludos
Lun Mar 14, 2011 3:04 am
Con Maskered y Marcos como editores, doy fe que será un gran parche, Grande las previas, el contenido y la exposición del Patch
Un 10
Lun Mar 14, 2011 3:09 am
oigan disculpen soy nuevo me pueden decir una fecha para el lanzamiento del parche porq lei los comentarios y dicen q era para hoy pero no veo ningun link...........
Lun Mar 14, 2011 3:26 am
gorda escribió:Con Maskered y Marcos como editores, doy fe que será un gran parche, Grande las previas, el contenido y la exposición del Patch
Un 10
Grande
gorda 
gracias x darte una vueltita x el post
Un saludo
Tu Papi escribió:oigan disculpen soy nuevo me pueden decir una fecha para el lanzamiento del parche porq lei los comentarios y dicen q era para hoy pero no veo ningun link...........
Se lo esta subiendo pana, por favor tengan algo de paciencia

Ahhhh x cierto,revisa el primer post,creo k ahi hay algo
Lun Mar 14, 2011 3:32 am
Hey !!!! para toda esa gente que esperaba los links ya tan algunos, estamos subiendo los que faltan pero ya pueden ir descargando , todo esta en la primera pagina.
Full Version