Mar May 03, 2011 2:43 am
me pidio 3 dll y dps de descargalos, me sale error al intentar entrar al juego, tengo el dirext 11 pero es necesario tener el 9?
Mar May 03, 2011 3:26 am
Hola man .... Tengo un problema ... Instale el juego ..lo actualice .... hice todo como dice en el foro .... me tiro el error del libpng13.dll ..... corri el link q indicaron y desde q lo hice no me abre el juego ... ni por el exe ni por el K run ... alguna solucion se les ocurre??? gracias
Mar May 03, 2011 3:55 am
tengo el mismo problema, que podra ser y tengo el direcxt 11
Mar May 03, 2011 4:20 am
tengo el mismo problema, que podra ser y tengo el direcxt 11
Mar May 03, 2011 1:39 pm
buenas ami me corre el patch bien solo con un problema en el modo leyenda me sale la bundes liga pero con equipo de america :S como puedo solucionarlo?
Mar May 03, 2011 4:10 pm
una pregunta foreros cual es mejor el goal patch o este y porque muchas gracias
Mar May 03, 2011 9:55 pm
eRmanuH escribió:no mola el parche, faltan muuuuchos jugadores xD y estan demasiado modifcados los stats de los jugadores...
Enseña que jugadores Faltan Por favor!!!!!!!!!!!!Que a mi me salen TODOS!!!!
Última edición por genucho el Vie May 06, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total
Mié May 04, 2011 12:11 am
matricardi escribió:buenas ami me corre el patch bien solo con un problema en el modo leyenda me sale la bundes liga pero con equipo de america :S como puedo solucionarlo?
a q te refieres exactamente? porque a mi me salen los equipos en sus ligas, como debe ser...
Mié May 04, 2011 9:55 pm
he de decir que es un gran parche.. pero creo k en algunos jugadores del ATM no se... estan bajas las calificaciones pero bueno, al verdad que al menos filipe luis se le puso lo k es.. un crack! jajajaj Gracias por hacer este parche y mis felicitaciones!
Mié May 04, 2011 9:55 pm
matricardi escribió:buenas ami me corre el patch bien solo con un problema en el modo leyenda me sale la bundes liga pero con equipo de america :S como puedo solucionarlo?
creo que es porque como creastes una partida con un parche y ahora la sigues con otro.... pues los ekipos cambian... pero bueno la empiezas de nuevo y ya esta... y si no.. pues no se..
Full Version