Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Jue Feb 17, 2011 2:40 am

river1987 escribió:Che Xicali hay posibilidad de cambiar los numeros de los kits de la liga argentina???.Y donde podria conseguir kits actualizados?

Viene en el FIX. Ambas cosas.

Jue Feb 17, 2011 2:55 am

aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos

Jue Feb 17, 2011 2:59 am

gingaspirit escribió:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos

ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....

Jue Feb 17, 2011 3:05 am

excelente parche, faltan ajustar algunas cosas pero es ta muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
esperando la version argentina :monoloco:

Jue Feb 17, 2011 3:46 am

Muchas gracias... bajando!

Saludos.-

Jue Feb 17, 2011 4:11 am

alegarra escribió:
gingaspirit escribió:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos

ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....

jajajaj no con papa no man acuerdate de la recopa 1991 man jejeje

Jue Feb 17, 2011 4:19 am

Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?

Jue Feb 17, 2011 4:22 am

Ojalá salga pronto el off de la liga peruana :D

Jue Feb 17, 2011 4:28 am

Carranza22 escribió:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana :D

Le estas pasando los datos de la liga peruana (faces, kits, equipaciones y jugadores correctos) actualizadas a xicali y tambien los datos de la 2da division, hay que apoyarlo si yo tuviera esas cosas le pasaria, salu2

Jue Feb 17, 2011 4:54 am

cetigrone escribió:
Carranza22 escribió:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana :D

Le estas pasando los datos de la liga peruana (faces, kits, equipaciones y jugadores correctos) actualizadas a xicali y tambien los datos de la 2da division, hay que apoyarlo si yo tuviera esas cosas le pasaria, salu2

yo le pase faces del parche de psp y le estoy pasando mi off con los equipos que voy actualizando con los stats de pkke

Full Version