Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Mar Ene 18, 2011 4:36 pm

Una duda gorda... Se pueden poner otros relatores en el parche? O está tan modificado que si lo hago no me reconcerá bien los nombres y dirán puras incoherencias :?

Mar Ene 18, 2011 4:45 pm

Bueno una lástima que no sigas editando gorda, voy a ponerme a hacer equipos por mi cuenta :mrgreen: . Saludos y nos leemos luego :mrgreen:

Mar Ene 18, 2011 4:57 pm

zacaa09 escribió:Bueno una lástima que no sigas editando gorda, voy a ponerme a hacer equipos por mi cuenta :mrgreen: . Saludos y nos leemos luego :mrgreen:

q no se descarte algun q otro equipillo mas hombre jejeje

Mar Ene 18, 2011 5:22 pm

samusevilla escribió:
zacaa09 escribió:Bueno una lástima que no sigas editando gorda, voy a ponerme a hacer equipos por mi cuenta :mrgreen: . Saludos y nos leemos luego :mrgreen:

q no se descarte algun q otro equipillo mas hombre jejeje

Espero.. :mrgreen: cualquier cosa me chiflan y ayudo como pueda.

Mar Ene 18, 2011 5:28 pm

Zaaca
por Nesok » Lun Ene 17, 2011 8:04 pm

Hola a todos! Voy adelantando que cuando tenga tiempo haré un add-on con equipos nuevos

Jajajaja, este fin de semana si tengo tiempo, me pondré hacer alguno, abriré un nuevo post. :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 5:48 pm

Nesok escribió:Zaaca
por Nesok » Lun Ene 17, 2011 8:04 pm

Hola a todos! Voy adelantando que cuando tenga tiempo haré un add-on con equipos nuevos

Jajajaja, este fin de semana si tengo tiempo, me pondré hacer alguno, abriré un nuevo post. :cerveza:

Lo había leido pero estaba tan ocupado queriendo hacer andar el parche que se me olvidó, a la espera entonces Nesok :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 5:59 pm

Jajaja, pronto lo sacaré.

Mar Ene 18, 2011 6:16 pm

caco592 escribió:Una duda gorda... Se pueden poner otros relatores en el parche? O está tan modificado que si lo hago no me reconcerá bien los nombres y dirán puras incoherencias :?

La verdad?,...No tengo ni idea, no lo he probado.
Pero vamos, puedes hacer la prueba apartando la carpeta correspondiente si quieres los de Vignolo o cual sea, mete los nuevos archivos y ve probando sin borrar ni sobreescribir NADA, siempre haciendo Back-Up.

A los demás...Vengan equipos Classic al Mundo.. :salu1:

Mar Ene 18, 2011 6:19 pm

gorda escribió:
caco592 escribió:Una duda gorda... Se pueden poner otros relatores en el parche? O está tan modificado que si lo hago no me reconcerá bien los nombres y dirán puras incoherencias :?

Pero vamos, puedes hacer la prueba apartando la carpeta correspondiente si quieres los de Vignolo o cual sea, mete los nuevos archivos y ve probando sin borrar ni sobreescribir NADA, siempre haciendo Back-Up.

Yo probe con la V2 y anduvo de 10, en la V3 no probé pero ha de ser lo mismo :mrgreen:

Mar Ene 18, 2011 11:10 pm

gorda escribió:

Funciona a la perfección los relatos de Vignolo :cerveza: !!

Full Version