Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Jue Feb 17, 2011 4:56 am

alegarra escribió:
gingaspirit escribió:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos

ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....

A nosotros nos hicieron 6 en el global (3-1 fuera y 3-0 casa)

Jue Feb 17, 2011 5:41 am

edgar515 escribió:Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?

bajate el of brasileño(el unico, hasta ahora) :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 5:55 am

edgar515 escribió:Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?

Instala el OF brasilero en "x/y/mis documentos/konami" (donde "x" es la unidad e "y" el usuario) y puede que eso solucione tu problema

Jue Feb 17, 2011 6:16 am

HOLAS MUCHACHOS es q tengo un problema,,pero no es del parche no al contrario exelente tiene errores pero se van a correjir,,mi problema es mira cuando voy a empezar una liga o copa como la libertadores o sudamericana ,,escojo el equipo,configuro todo, y cuando le doy siguiente se queda en negro la pantalla :cry: y de ahi no paso,por favor ayudenme gracias y un saludo,, para todos

Jue Feb 17, 2011 6:24 am

amigo excelente parche, pero una pregunta, soy venezolano, y queria poner los equipos de venezuela en la liga mexicana, y cuando los intercambio en la opcion dentro del juego, por ejemplo el america lo cambio x el aragua fc y me sale austria y luego todos los equipos del resto de suramerica dicen austria, me puedes ayudar

Jue Feb 17, 2011 6:37 am

hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza espero que puedas ayudarme gracias..... :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 8:32 am

kien apoya con los equipos ecuatorianos :?

Jue Feb 17, 2011 10:13 am

otro tema a ver, hay caras mal en el palmeiras, por ejemplo Kleber en el juego le falta todo el maxilar jajajaja
fijense... ;)

Jue Feb 17, 2011 2:25 pm

Como hago para cambiar el kit de Independiente por el que tiene ahora????? o hay que esperar un update o algo?

Jue Feb 17, 2011 2:54 pm

xicali escribió:kien apoya con los equipos ecuatorianos :?

la wikipedia no tiene la inf completa? sino la pagina de ecuafutbol www.ecuafutbol.org/

Full Version