Vie Oct 15, 2010 2:36 am
Vie Oct 15, 2010 3:08 am
rodrigo_es10 escribió:Luislrrv escribió:rodrigo_es10 escribió:Luislrrv escribió:Mi pana vmlujan no puedes postear eso, entrarias en violar las normas de la pagina y te podrian incluso banear, te aconsejo que lo elimines, piensalo
ahora se acuerdan de las normas de la pagina...
??? no te entiendo amigo lo que quieres decir, pero por las dudas lo explico brevemente, mientras pases por MP los enlaces de noDvd no hay problema, lo hice y muchos lo han hecho de hehco el q trajo el nodvd 1.01 fui yo y lo reparti por MP a mas de 70 personas, usuarios para que todos tengamos el pes funcionando bien, ahora lo que no podemos hacer es colocar un enlace que entre si es pirateria OJO con eso y hay entrariamos a violar las normas del foro, saludos
y entonces se puede por MP????
y lo de moderador ojala que no, aportas mucho a este foro...
a algunos se les sube el humo a la cabeza
Vie Oct 15, 2010 4:27 am
Vie Oct 15, 2010 6:51 am
Vie Oct 15, 2010 12:51 pm
Luislrrv escribió:Mi gente mientras se pida por MP sin mucho alboroto no hay problema como les informe, solo hay que mantenerse escondido y no colocar esos o ningun enlace que sea pirateria, y lo otro creo que hay muchos usuarios que tienen mucho mas mensajes que yo, ahi otros que han aportado mucho mas... otros que hacen parches, medianos o pequeños pero asi se empieza... y a mi me gusta aportar y ayudar porque asi nos aprendemos todos, fijense cuando yo comenze hacia las preguntas que muchos de ustedes hacen, encontre usuarios que me respondian y otros era motivo de burla, otros ni me decian... pero poco a poco me fui metiendo en la crema viendo aqui viendo alla hasta que se conoce del tema, y eso que falta mucho por conocer y mientras yo conosca de algo y me pregunten con mucho gusto les ayudare saludos
Vie Oct 15, 2010 1:29 pm
Vie Oct 15, 2010 2:22 pm
Vie Oct 15, 2010 4:07 pm
vmlujan escribió:He creado este tema del crack viewtopic.php?f=277&t=107453
Vie Oct 15, 2010 4:23 pm
Vie Oct 15, 2010 4:29 pm
nakioac escribió:ayuda! hoy de repente al ir a jugar un partido me ha saltado el juego al escritorio y asi varias veces, y no se a q se puede deber. ayer actualice a las version 1.01 pero todo me iba bien hasta ahora
he descubierto que el unico partido q m salta al escritorio es el barcelona-madrid, tiene algun sentido?