Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Vie Oct 15, 2010 2:36 am

el parche esta genial buen trabajo,solo ua pega le has puesto a forlan la cara del pro 10,como se deja como estaba?gracias un saludo

Vie Oct 15, 2010 3:08 am

rodrigo_es10 escribió:
Luislrrv escribió:
rodrigo_es10 escribió:
Luislrrv escribió:Mi pana vmlujan no puedes postear eso, entrarias en violar las normas de la pagina y te podrian incluso banear, te aconsejo que lo elimines, piensalo

ahora se acuerdan de las normas de la pagina... :roll:

??? no te entiendo amigo lo que quieres decir, pero por las dudas lo explico brevemente, mientras pases por MP los enlaces de noDvd no hay problema, lo hice y muchos lo han hecho de hehco el q trajo el nodvd 1.01 fui yo y lo reparti por MP a mas de 70 personas, usuarios para que todos tengamos el pes funcionando bien, ahora lo que no podemos hacer es colocar un enlace que entre si es pirateria OJO con eso y hay entrariamos a violar las normas del foro, saludos

y entonces se puede por MP????
y lo de moderador ojala que no, aportas mucho a este foro...
a algunos se les sube el humo a la cabeza ;)

+1

Vie Oct 15, 2010 4:27 am

Mi gente mientras se pida por MP sin mucho alboroto no hay problema como les informe, solo hay que mantenerse escondido y no colocar esos o ningun enlace que sea pirateria :salu1: , y lo otro creo que hay muchos usuarios que tienen mucho mas mensajes que yo, ahi otros que han aportado mucho mas... otros que hacen parches, medianos o pequeños pero asi se empieza... y a mi me gusta aportar y ayudar porque asi nos aprendemos todos, fijense cuando yo comenze hacia las preguntas que muchos de ustedes hacen, encontre usuarios que me respondian y otros era motivo de burla, otros ni me decian... pero poco a poco me fui metiendo en la crema viendo aqui viendo alla hasta que se conoce del tema, y eso que falta mucho por conocer y mientras yo conosca de algo y me pregunten con mucho gusto les ayudare saludos :cerveza:

Vie Oct 15, 2010 6:51 am

@Simcut:

Hi friend! thanks again for your effort in providing us your patch ;) I think you should always post the url of your original web ( pesedit.com ) in the first post as you update the patch.

EDIT: Ops, forgot to tell you again you should always say in the very first post (here in this forum and in your pesedit.com thread) the compatibility of your patch with the game version. I mean, you should say in the first lines of your posts something like:

- THis 0.2 patch is compatible with game versions: 1.0 and 1.1 , but NOT compatible with DLC (data) version 1.0
(this is just an example)

That's all folks ;)

Vie Oct 15, 2010 12:51 pm

Luislrrv escribió:Mi gente mientras se pida por MP sin mucho alboroto no hay problema como les informe, solo hay que mantenerse escondido y no colocar esos o ningun enlace que sea pirateria :salu1: , y lo otro creo que hay muchos usuarios que tienen mucho mas mensajes que yo, ahi otros que han aportado mucho mas... otros que hacen parches, medianos o pequeños pero asi se empieza... y a mi me gusta aportar y ayudar porque asi nos aprendemos todos, fijense cuando yo comenze hacia las preguntas que muchos de ustedes hacen, encontre usuarios que me respondian y otros era motivo de burla, otros ni me decian... pero poco a poco me fui metiendo en la crema viendo aqui viendo alla hasta que se conoce del tema, y eso que falta mucho por conocer y mientras yo conosca de algo y me pregunten con mucho gusto les ayudare saludos :cerveza:

Efetivamente amigo,asi mismo empeze yo preguntando y aora yo intento resolver las preguntas que se hacen aunke como dices a mi aun me keda mucho por aprender.
Referente a el asuntillo del no dvd,pues son las normas y para eso estan los MP.
:cerveza:

Vie Oct 15, 2010 1:29 pm

Simcut Do you know if they tweaked the classic players' faces, and if you shall put real sponsor for master league? Thanks.

Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

ayuda! hoy de repente al ir a jugar un partido me ha saltado el juego al escritorio y asi varias veces, y no se a q se puede deber. ayer actualice a las version 1.01 pero todo me iba bien hasta ahora

he descubierto que el unico partido q m salta al escritorio es el barcelona-madrid, tiene algun sentido?

Vie Oct 15, 2010 4:07 pm

vmlujan escribió:He creado este tema del crack viewtopic.php?f=277&t=107453

si se te pasa por M.P. (fui yo), es para ti, y no para que hagas un threed con ello,y encima pones por: Gorda
tio léete las normas, cuando pone "de obligada lectura ", es por estas cosas. :monoloco:

Vie Oct 15, 2010 4:23 pm

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar a traducir una propuesta a simcut porq mi ingles os aseguro q no quereis leerlo xD es mas malo q nada... bueno, a lo q voy, mi propuesta es si en algun pesedit futuro (cuidao q no quiero meter prisa a nadie) sería posible aumentar el numero de slots de faces, creo q es una propuesta interesante porq estais todos currando mucho con las faces y hay muchas q es una pena no poder meterlas, y aparte hay jugadores q es una penita como estan hechas sus faces con el editor interno del juego, y aparte me molesta que por ejemplo laudrup se parezca al charcutero xD... bueno, eso era lo q queria deciros... creo q es una idea simple pero muy interesante para un futuro parche, a ver q os parece. Gracias!
Última edición por zakk el Vie Oct 15, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 15, 2010 4:29 pm

nakioac escribió:ayuda! hoy de repente al ir a jugar un partido me ha saltado el juego al escritorio y asi varias veces, y no se a q se puede deber. ayer actualice a las version 1.01 pero todo me iba bien hasta ahora

he descubierto que el unico partido q m salta al escritorio es el barcelona-madrid, tiene algun sentido?

alguna face o kit mal relinkeado de esos equipos... :roll:

Full Version