Vie Oct 15, 2010 5:07 pm
Editado a peticion del autor.
Vie Oct 15, 2010 5:11 pm
el parche no ha sido subido a otros servidores xq la pagina donde esta es de donde su auor quiere que sea descargado
Vie Oct 15, 2010 5:13 pm
gorda escribió:nakioac escribió:ayuda! hoy de repente al ir a jugar un partido me ha saltado el juego al escritorio y asi varias veces, y no se a q se puede deber. ayer actualice a las version 1.01 pero todo me iba bien hasta ahora
he descubierto que el unico partido q m salta al escritorio es el barcelona-madrid, tiene algun sentido?
alguna face o kit mal relinkeado de esos equipos...

es raro, xq no he introducido nada de eso, lo unico que le he metido al juego han sido (ademas del parche, claro esta) algunos estadios, un kit de balones y otro de botas, que puede haber fallado?
Vie Oct 15, 2010 5:21 pm
gorda escribió:si se te pasa por M.P. (fui yo), es para ti, y no para que hagas un threed con ello,y encima pones por: Gorda
tio léete las normas, cuando pone "de obligada lectura ", es por estas cosas.

gorda sin querer queriendo saliste en la foto

es que hay cada usuario.... que bueno pasemos la pagina... saludos
gorda
Vie Oct 15, 2010 5:40 pm
hola me paso algo raro tenia la version 0.1 instalada y pensando que no pasaria nada baje las actualizaciones online del juego y se me volvieron las camisetas y escudos de los clubes a como iban antes del parche. para intentar arreglarlo instale la version 0.2 pero no me cambia en nada
¿alguno sabe que puedo hacer para tener los kits y escudos originales? por que es muy feo jugar asi
Vie Oct 15, 2010 5:54 pm
Si... Reinstala todo!!! Y no actualices a la version de konamy
Vie Oct 15, 2010 6:42 pm
hola, instalé el parche de pesedit 0.2 y todo lo que es del kitserver me funciona, pero luego, lo que es el OF (lo del editor interno) no me sale...
¿alguien tiene la solución)
Vie Oct 15, 2010 7:05 pm
Ha salido una nueva versión del paquete de datos. ¿ Será compatible con el pes edit 0.2 ?
Vie Oct 15, 2010 7:08 pm
serra19 escribió:hola, instalé el parche de pesedit 0.2 y todo lo que es del kitserver me funciona, pero luego, lo que es el OF (lo del editor interno) no me sale...
¿alguien tiene la solución)
le distes a manager y luego atach dentro del kitserver?
Vie Oct 15, 2010 7:10 pm
Baltix escribió:Ha salido una nueva versión del paquete de datos. ¿ Será compatible con el pes edit 0.2 ?
NO mi pana eso se ha hablado, informado, mucho de este tema que
NO es compatible 
, hay dos soluciones una esperar el pesedit 0.3 o por ahi hay un parche que soluciona lo del DLC, saludos
Full Version