Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Mié Ene 19, 2011 8:34 pm

Ja Listo Gracias Gorda amigo

Mié Ene 19, 2011 8:46 pm

Hernan_River escribió:Ja Listo Gracias Gorda amigo

de nada, tio. Pa eso estamos :cerveza:

Mié Ene 19, 2011 10:42 pm

ey gorda queria consultarte algo yo me descargue la ccl2011 con su respectivo save
tambien la segunda version, instalo todo entro al game i las camisetas me aparecen cualqiera como negras con rayas no como deberia ser y los escudos en dorado opaco y algunos con cualqier escudo . yo en el pes tengo el paquete de datos 2.0 y la actualizacion con pes edit 1.03 si tenes idea que puede ser respondeme

muchas gracias

Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE

Mié Ene 19, 2011 10:58 pm

gorda escribió:Disculpa queria preguntarte como solucionar este error de la classic champions league. Lo que me pasa es lo siguiente: tengo el save y el otro que se pega en archivos de programa lo pego normalmente tambien le pongo la actualizion V2 entro al juego normalmente y en edit veo que las camisetas no son como deberían ser me aparecen rayadas osea cualqier cosa y los escudos se ven en un plateado opaco sin color. Respondeme si sabes como solucionarlo des de ya muchas gracias
saludos :axelivan:

Jue Ene 20, 2011 2:55 am

hola gorda parece muy bueno el parche, Es compatible con pesedit 1.3? instalo, la v1,luego la v2 y la v3 para jugarlo?

Jue Ene 20, 2011 5:21 am

Gorda, sigo con problemas :S probé con todo lo que dijiste, puse los logos de ligas y todo, todo, pero aun así tengo ese error que se me deforma la repetición =/

Jue Ene 20, 2011 1:07 pm

Hola a todos.

Por fin logré jugar con este pedazo de Parche. Increible como os lo habeis currado.

Muchas gracias a todos los creadores. Gran Trabajo.

NAAteERRiver, tuve el mismo problema con lo de la repetición. Y lo solucioné haciendo tal como pone unas páginas atrás:
Eliminar los dos ficheros replay_Logos_ 1458 y 1459.bin de la carpeta dt06.img del cclserver.

Tengo un par de cosillas que aún está mal:

1 - El logo de la liga de los equipos champion no me aparece pero si el de los combinados de equipos mundiales.
He copiado el LogosLigas_1426 en dt06.img, pero no me funciona. ¿Sabeis de que otra cosa puede ser?

2 - Las caras de algunos jugadores no me aparecen (por ejemplo Puerta en el Sevilla clásico) y algunos jugadores me aparecen con el mismo tipo de pelo y gafas (por ejemplo Salgado en el Madrid clásico).
Hice lo de las carpetas dt0c.img dt0f.img + caras, pero no se soluciona. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

Muchas gracias ;)

Un saludo

Jue Ene 20, 2011 1:17 pm

a ver, axelivan, si pones la V.2 con la 1.03 no vale. Debe ser la v.3 con la 1.03
Lo pone en la explicación del 5º POST.

tenkomar, si es compatible. Con cualquier parche porque el .exe es INDEPENDIENTE.

nAAteRRiver, haz eso que te dice el compañero Manu91185.

manu91185; samusevilla tiene las faces con Editor Interno, Puerta, J. Navarro,...pídeselas a él o si no está, cuando llegue a casa, te las pasaré yo, lo de salgado debe ser problemilla tuyo, alguna cara o algo, porque es raro, esa cara es de la V.1 y no habia dado problemas. Estamos en contacto :cerveza:

NOTA patra TODOS:
La mayoría de problemas que tenéis se solucionan uitilizando el BUSCADOR de este Foro.
Por favor, para no repetir y repetir y repetir las respuestas, usadlo.

saludos desde el trabajo :cerveza:

Jue Ene 20, 2011 2:17 pm

Gracias gorda por la solucion y excelente post

Jue Ene 20, 2011 5:54 pm

juniorlgr85 escribió:Gracias gorda por la solucion y excelente post

Gracias a ti, por comentar. :cerveza:

Full Version