PD: lo unico que no encontre en el foro, es donde poner ese unnamed_8.bin, para que sirve?es necesario, puesto que ya todo me funciona?
Moderador: Moderadores
tenkomar escribió:Listo gorda, lo pude instalar bien.Todo funciona excelente, me impresiono el esmero puesto en los detalles, que solo un verdadero fanatico los podría notar. Me encanto poder ver muchos equipos sudamericanos, en especial los de argentina. Muchas gracias por este pedazo de patch.
PD: lo unico que no encontre en el foro, es donde poner ese unnamed_8.bin, para que sirve?es necesario, puesto que ya todo me funciona?
ebrio4ever escribió:Hola Gorda, EXCELENTE el patch.
Lo instale ayer comenzando de la version 1 y luego la 2, ambas sin problema.
Pero hoy instale la 3 y al ejecutar el CCL2011.exe el juego colapsa enseguida, se abre en ventana y tira error.
Desinstale el juego, instale la v1.01 y puse la v1 del parche, despues instale la version 1.02 e instale la v2 del parche, todo bien hasta ahi.
Despues actualize el juego a la v1.03, actualize el kitserver con todo lo que has posteado, luego reemplaze el .exe (que sale en el 5to post) y denuevo el mismo error.
Alguna idea de que pueda ser?
Tengo el juego original con el dvd puesto.
De antemano muchas gracias y gran trabajo.
caco592 escribió:Podrías bajar las carpetas que subió Gorda de su kitserver, algunos tenían problemas y al copiar y pegar esto en nuestro kitserver se soluciona casi todos los problemas =)
Las carpetas del kitserver de gorda está en unas paginas anteriores.
akuma escribió:Lo que hay que hacer es antes meter la V.3 del total classic patch y luego la actualización que subió gorda de la 1.3 para poder jugar, yo hice eso y me funciona sin problemas...
gorda escribió:tienes que bajar la v.1 y la v.2 despues+ el EDIT +Kits combinados de la pag 91, ese es el ORDEN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados