Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Lun Ene 24, 2011 7:59 pm

niico1994 escribió:No, es lo mismo es ese jugador nomas, le puse el 1078 qe esta libre i sigue igual, se cierra cuando lo qiero ver.

Intenta buscar otra cara de Kluivert, o hazlo de nuevo con un jugador base de esos falsos y copias apariencia.
No sé que puede pasar, tio...

Lun Ene 24, 2011 8:17 pm

Nose es lo mismo se cierra.. Mira aca hai faces C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\ClasicChampionsLeague2011\save
Porqe probe la face en el parche de PESEDIT i si agarra i se ve la cara del jugador todo bien no se cierra nada, debe ser un problema de ahi

Mar Ene 25, 2011 5:36 pm

me cambia todo el juego pero los equipos no me salen , sigue saliendo los de la liga holandesa , ¿me podeis ayudar?
cuando le tenemos que dar a atach tiene que ser al pes2011 o al exe cl2011? AYUDAA!
El kitserver a utilizar tiene que ser alguno en especial ?
y cuando aplicamos los parches de konami despues en el juego en si tenemos que hacer algo mas( teniendo en cuenta que he aplicado cada version de juego con su parche...v1 con patch v1.01..etc)?

Mar Ene 25, 2011 8:44 pm

rompetangas escribió:me cambia todo el juego pero los equipos no me salen , sigue saliendo los de la liga holandesa , ¿me podeis ayudar?
cuando le tenemos que dar a atach tiene que ser al pes2011 o al exe cl2011? AYUDAA!
El kitserver a utilizar tiene que ser alguno en especial ?
y cuando aplicamos los parches de konami despues en el juego en si tenemos que hacer algo mas( teniendo en cuenta que he aplicado cada version de juego con su parche...v1 con patch v1.01..etc)?

tienes que dar attach en el CCL2011.exe , pero sólo la última vez, en la 1.03.
el kitserver ha ido variando de version, la última es la 10.1.0. Pero no es el problema.
sigue estos pasos:
La v.1 va con la 1.01 de konami.
La v.2 con la 1.02 y ahora la v.3 con la 1.03.

Desinstala; pones la 1.01 de Konami y la V.1.
La 1.02 y la V.2 + Edit 2.00 y kits Combinados ( Páginas 91 y 97), los dos FIXES.
1.03 de konami y la V.3.
Lo de las carpetas dt0f y dt0c + caras aparte para añadir(Pág. 120) y el unnamed_8.bin.+1426 Logos Ligas.

Asi son los pasos, porque si instalais por ejemplo la v.2 con la 1.03 de konami no va y viceversa.
(hazlo desde fuera, porque desde dentro, siempre te va a la 1.03 por defecto.)

Mié Ene 26, 2011 6:39 am

Hola a todos.

La verdad no estoy muy claro con la primera instrucción que dice "Desinstala".
Resulta ser que yo instale ya la version del Patch Pesedit.com 1.3 y ahora no me entra al ccl2011.exe con todos los pasos que instale desde la versión 1.
Por favor aclarenme si debo empezar este parche con el pes 2011 desde cero, es decir desinstalando todo e instalandolo nuevamente con los parches oficiales.

Debo entender que ni siquiera inicio el juego (me sale error) porque simplemente no lo desinstale totalmente y lo deje con la version 1.03, paquete de datos 2.00 que traia el parche de pesedit.com nuevo.

Favor algún iluminado que me aclare, incluso si este parche funcionaria sin tener una carpeta kitserver cerca, es decir solo con la cclserver.

Observación y Sugerencia: Este el parche mas interesante que he visto, no puedo creer que haya que seguir tantos pasos y que se dependa de todas las versiones, además de aplicar varios fix que se indican en las instrucciones para que funcione. Uno incluso se pierde un poco en el camino y no se a ciencia cierta porque no entra. Ahora bien, por que no se ha elaborado este parche clasico con un solo archivo ejecutable y que no dependa de nada tal como su paralelo el Patch Pesedit 1.3 y anteriores. Espero que a futuro lancen un ejecutable totalmente independiente.

Mié Ene 26, 2011 12:33 pm

a mi no me va...me sigue dando errores , me tira a windows y si por el contrario pego archivos al directorio del kitserver normal me salen solo los clasicos habituales del juego...algun paso estoy dando mal.
lo que he hecho: desinstalo el juego , elimino todo resto que pudiese quedar por ahi , instalo el patch 0.1 despues bajo los 12 links de la v1 (clserver) y los pongo al lado del exe pes2011 version 1.01. despues bajo los 26 megas del archivo champions y lo pongo en la ruta de mis doc/ konami. despues instalo el patch 1.02 y me bajo los 3 enlaces de clserver y los combino con los anteriores archivos. despues bajo el archivo de champions league y le sustituyo el edit nuevo por el anterior. despues me voy a la pgina 91 y hago lo que pone:
(los kits, van incluidos en dt0f.img( yo los pongo en el dt0fimg del cclserver)

meter el EDIT en Save, Mis Documentos /konami.

el unnamed_33.bin en el dt04.img del cclserver

el archivo unnamed_1826.bin en dt0f.img del cclserver

despues me voy a la 97 y hago: El EDIT en save y los kits en dt0f.img (del cclserver)

despues pongo el patch 1.03 y el archivo que pone en la primera pagina del v3 (UPDATE COMPATIBLE 1.03) despues me voy al kitserver(kitserver , no cclserver) y le hago enlazo con el cl2011 y me dice que esta ok... y le doy doble click al exe nuevo del cl2011 y no hay manera me da error. que he hecho mal? lo de los archivos de las caras tambien lo hice.

Mié Ene 26, 2011 2:15 pm

ya esta ...era que no descargaba el dlc de cada version

Mié Ene 26, 2011 6:53 pm

guillopro escribió:Hola a todos.

La verdad no estoy muy claro con la primera instrucción que dice "Desinstala".
Resulta ser que yo instale ya la version del Patch Pesedit.com 1.3 y ahora no me entra al ccl2011.exe con todos los pasos que instale desde la versión 1.
Por favor aclarenme si debo empezar este parche con el pes 2011 desde cero, es decir desinstalando todo e instalandolo nuevamente con los parches oficiales.

Debo entender que ni siquiera inicio el juego (me sale error) porque simplemente no lo desinstale totalmente y lo deje con la version 1.03, paquete de datos 2.00 que traia el parche de pesedit.com nuevo.

Favor algún iluminado que me aclare, incluso si este parche funcionaria sin tener una carpeta kitserver cerca, es decir solo con la cclserver.

Observación y Sugerencia: Este el parche mas interesante que he visto, no puedo creer que haya que seguir tantos pasos y que se dependa de todas las versiones, además de aplicar varios fix que se indican en las instrucciones para que funcione. Uno incluso se pierde un poco en el camino y no se a ciencia cierta porque no entra. Ahora bien, por que no se ha elaborado este parche clasico con un solo archivo ejecutable y que no dependa de nada tal como su paralelo el Patch Pesedit 1.3 y anteriores. Espero que a futuro lancen un ejecutable totalmente independiente.

si sigues los pasos tal y como explico, no tendrás problemas.
si subo todo a un instalador pesaria 2.7 Gb, ...asi que imaginate.
Este patch es INDEPENDIENTE, repito; El ejecutable es INDEPENDIENTE, no sé para que expones que lo haga independiente cuando ya lo es.
Sigue los pasos indicados y si cuando lo instales, quieres hacer el instalador TÚ, hazlo.
Y si, funciona sin tener "cerca" el kitserver, ya que trae su propio cclserver.
A TODOS ya le funciona, hasta a rompetangas, que también tenía problemas.
Échale un vistazo a los DLC, porque si actualizas desde dentro y quieres montar la v.1, en la vida va a funcionar, ya que se instala la última versión.
repasa eso, sigue las instrucciones, ojo a los FIXES de la 91 y 97 y ya está....
saludos

Mié Ene 26, 2011 7:07 pm

a mi me da algo...me iba todo de putisima madre y voy y instalo el patch 1.03 le copio el update de la pagina 1 de la v3 , le pongo el exe del pes1.03 y sustituyo lo de las carpetas de las caras y ahora no va( he hecho lo del enlazar el server al ccl2011)..que hecho mal? ...si cambio los exes y pongo lo de antes si me va pero al poner ese exe de la pagina 1 ...me dice q me vaya por ahi a que de el aire

Mié Ene 26, 2011 7:38 pm

pos si ...el error me lo da el exe cl2011 del update 2011 ... porque le pongo el de la v2 y funciona , le pongo el del update de la pagina 1 y me echa p'afuera..y no entiendo porque si a los demas os va y hago los mismos pasos no se que va mal.

Full Version