Lun Ene 24, 2011 7:59 pm
niico1994 escribió:No, es lo mismo es ese jugador nomas, le puse el 1078 qe esta libre i sigue igual, se cierra cuando lo qiero ver.
Lun Ene 24, 2011 8:17 pm
Mar Ene 25, 2011 5:36 pm
Mar Ene 25, 2011 8:44 pm
rompetangas escribió:me cambia todo el juego pero los equipos no me salen , sigue saliendo los de la liga holandesa , ¿me podeis ayudar?
cuando le tenemos que dar a atach tiene que ser al pes2011 o al exe cl2011? AYUDAA!
El kitserver a utilizar tiene que ser alguno en especial ?
y cuando aplicamos los parches de konami despues en el juego en si tenemos que hacer algo mas( teniendo en cuenta que he aplicado cada version de juego con su parche...v1 con patch v1.01..etc)?
Mié Ene 26, 2011 6:39 am
Mié Ene 26, 2011 12:33 pm
Mié Ene 26, 2011 2:15 pm
Mié Ene 26, 2011 6:53 pm
guillopro escribió:Hola a todos.
La verdad no estoy muy claro con la primera instrucción que dice "Desinstala".
Resulta ser que yo instale ya la version del Patch Pesedit.com 1.3 y ahora no me entra al ccl2011.exe con todos los pasos que instale desde la versión 1.
Por favor aclarenme si debo empezar este parche con el pes 2011 desde cero, es decir desinstalando todo e instalandolo nuevamente con los parches oficiales.
Debo entender que ni siquiera inicio el juego (me sale error) porque simplemente no lo desinstale totalmente y lo deje con la version 1.03, paquete de datos 2.00 que traia el parche de pesedit.com nuevo.
Favor algún iluminado que me aclare, incluso si este parche funcionaria sin tener una carpeta kitserver cerca, es decir solo con la cclserver.
Observación y Sugerencia: Este el parche mas interesante que he visto, no puedo creer que haya que seguir tantos pasos y que se dependa de todas las versiones, además de aplicar varios fix que se indican en las instrucciones para que funcione. Uno incluso se pierde un poco en el camino y no se a ciencia cierta porque no entra. Ahora bien, por que no se ha elaborado este parche clasico con un solo archivo ejecutable y que no dependa de nada tal como su paralelo el Patch Pesedit 1.3 y anteriores. Espero que a futuro lancen un ejecutable totalmente independiente.
Mié Ene 26, 2011 7:07 pm
Mié Ene 26, 2011 7:38 pm