Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Mié Ene 26, 2011 10:07 pm

pos deja la el ejecutable de la V.2, ami tb me va de maravillas sin el ejecutable 1.03.
Es raro, la verdad...

Mié Ene 26, 2011 10:09 pm

Gorda tio yo tengo un problema que cuando cojo el sevilla me pone: Error! Equipo muy malo! jajajajajaja :cerveza:
Es broma crack!
No lo tomes a pecho
Un saludo, y HALA MADRID

Jue Ene 27, 2011 12:47 am

ajejaejja que perro, a mi me suele poner al elegir el Madrid: error!! equipo mas prepotente y hazmerreir del mundo!!
es coña, pero bueno puede ser más creible que el otro error :P

Jue Ene 27, 2011 6:07 am

gorda escribió:
guillopro escribió:Hola a todos.

La verdad no estoy muy claro con la primera instrucción que dice "Desinstala".
Resulta ser que yo instale ya la version del Patch Pesedit.com 1.3 y ahora no me entra al ccl2011.exe con todos los pasos que instale desde la versión 1.
Por favor aclarenme si debo empezar este parche con el pes 2011 desde cero, es decir desinstalando todo e instalandolo nuevamente con los parches oficiales.

Debo entender que ni siquiera inicio el juego (me sale error) porque simplemente no lo desinstale totalmente y lo deje con la version 1.03, paquete de datos 2.00 que traia el parche de pesedit.com nuevo.

Favor algún iluminado que me aclare, incluso si este parche funcionaria sin tener una carpeta kitserver cerca, es decir solo con la cclserver.

Observación y Sugerencia: Este el parche mas interesante que he visto, no puedo creer que haya que seguir tantos pasos y que se dependa de todas las versiones, además de aplicar varios fix que se indican en las instrucciones para que funcione. Uno incluso se pierde un poco en el camino y no se a ciencia cierta porque no entra. Ahora bien, por que no se ha elaborado este parche clasico con un solo archivo ejecutable y que no dependa de nada tal como su paralelo el Patch Pesedit 1.3 y anteriores. Espero que a futuro lancen un ejecutable totalmente independiente.

si sigues los pasos tal y como explico, no tendrás problemas.
si subo todo a un instalador pesaria 2.7 Gb, ...asi que imaginate.
Este patch es INDEPENDIENTE, repito; El ejecutable es INDEPENDIENTE, no sé para que expones que lo haga independiente cuando ya lo es.
Sigue los pasos indicados y si cuando lo instales, quieres hacer el instalador TÚ, hazlo.
Y si, funciona sin tener "cerca" el kitserver, ya que trae su propio cclserver.
A TODOS ya le funciona, hasta a rompetangas, que también tenía problemas.
Échale un vistazo a los DLC, porque si actualizas desde dentro y quieres montar la v.1, en la vida va a funcionar, ya que se instala la última versión.
repasa eso, sigue las instrucciones, ojo a los FIXES de la 91 y 97 y ya está....
saludos

Gracias por la aclaración, la verdad los DLC no los tuve en cuenta, puede ser eso, así que lo probaré cuando tenga un tiempo porque ahora debo iniciar de cero el PES 2011 y seguir todos los pasos nuevamente :( .

Tengo varios años metido por aquí desde el PES 4 así que con paciencia los mejores parches se instalan y así lo haré.

Ya conozco sobre parches independientes, por lo que aclaro colega, que cuando mencioné lo de lanzar un ejecutable totalmente "independiente", fui muy literal con el concepto y me refería a un ejecutable de instalación que NO DEPENDA de otras versiones anteriores, de allí lo de la palabra aquella ;) .. Recuerda que el Patch PesEdit 1.3 tiene un installer.exe solito y no depende de nada más. A ese tipo de ejecutable me refería (por su extensión ".exe").

Nuevamente gracias por tu respuesta tan oportuna. Lo probaré asi sin kitserver cerca y luego le aplicare el pesedit 1.3 a ver que tal y te comento.
:salu1:

Sab Ene 29, 2011 6:12 am

Cual es el ultimo Option File? :roll: es que formate mi pc y se perdio el SAVE todo lo demas lo tengo solo quiero el option file...de preferencia el mas actual

Sab Ene 29, 2011 6:27 am

NO ,OGRO HACERLO ANDAR!!!!!!! NI INGRESA AL JUEGO!!!!!!!!---LO HACIA CON LAS 2 VERSIONES ANTERIORES, PERO con esta V3...no me deja ingresar...???

Sab Ene 29, 2011 4:22 pm

Este es el último EDIT con los fichajes de última hora también, los más importantes pero os cambiará los nombres de estadios que he metido yo, metedlo y cambiar el nombre si queréis...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Ene 29, 2011 4:40 pm

Gorda para que actualizaciones y todo lo demás si no logramos instalar la version 3,la mayoria de la gente NO está LOGRANDO HACER ANDAR el PES2011 CON LA V3!!!!!!! NI INGRESA AL JUEGO!!!!!!!!---LO HACIAN CON LAS 2 VERSIONES ANTERIORES, PERO con esta V3...no NOS deja ingresar...???

Por favor ayúdanos que no sabemos qué hacer :( 8O :? :cry:

Sab Ene 29, 2011 4:47 pm

Gorda enséñanos bien como instalar la v3 para que no salgan errores, así sea con plastilina, jajaja o por medio de videos nose, o impresiones de pantalla pero es que nos quedo grande :cry: :cry:
Tu eres el :campeon: ayudanos

Sab Ene 29, 2011 8:52 pm

a ver, lo primero, de unos cientos de descargas, sois 2 personas o 3 (no la mayoria)las que no logríais instalarlo.
Lo segundo, hay que leer paso a paso las instrucciones

La 1.02 y la V.2 + Edit 2.00 y kits Combinados ( Páginas 91 y 97), los dos FIXES.
1.03 de konami y la V.3.
Lo de las carpetas dt0f y dt0c + caras aparte para añadir(Pág. 120) y el unnamed_8.bin.+1426 Logos Ligas.

ya está, asi de fácil...

Full Version