Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
esto_es_pa_ti escribió:Tiene segundas divisiones? Gracias.
Pigwedeon escribió:He instalado el Option File y todo correcto, me ha cambiado los nombres y escudos de los clubes no licenciados por los verdaderos. Pero no consigo instalar el KitServer que en teoría cambia las camisetas por las originales, ¿no?
He copiado la carpeta "kitserver" a la ruta: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
y he ejecutado "manager.exe" en 'Game executable' elijo pes2011.exe y pulso Attach. Me sale que el kitserver está attached a ese exe. Pero cuando inicio el juego no veo los cambios... ¿alguno sabe que pasa?
Pigwedeon escribió:Sorry![]()
entonces, ¿el kitserver qué instala? Porque los escudos y nombres de los clubes se me arreglaron sólo con el optionfile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados