Lun Sep 20, 2010 3:48 am
Lun Sep 20, 2010 3:59 am
Lun Sep 20, 2010 1:38 pm
Lun Sep 20, 2010 4:10 pm
defoe123 escribió:Hola ! tengo un gran problema e seguido todos los pasos 1 por 1 , kuando estoy dentro del juego en el momento k salen los dos ekipos kon 2 jugadores me crashea si a alguien mas le pasa o alguien sabe komo ayudarme me aria un gran favor . Gracias de antemano!
kamilito19 escribió:porfa ayuda.... jugaba bn la demo con el barca y el bayern pero apenas instale el patch.. voy a jugar con cualquiera de los otros equipos y el juego m salta a windows.. espero ayuda muchas gracias
Lun Sep 20, 2010 6:48 pm
Lun Sep 20, 2010 6:52 pm
Lun Sep 20, 2010 7:16 pm
32332991 escribió:Alguien puede ayudarme, tengo instalado el windows 7 Ultimate y hago los pasos exactamente y tal cual estan explicados en el inicio, pero por mas que lo ejecuto como administrador y esas cosas sigue sin salirme la ventana esa para poner los numeros para poder elegir el equipo. Pero cuando voy al adminisitrador de tareas sim embargo aparece el "pes-hio.exe" como prosceso activo asi que la verdad no entiendo porque no me anda!!!
agradececria muchisimo que pudiesen ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos...
Lun Sep 20, 2010 7:17 pm
zefirote escribió:pero solo se pueden coger dos ekipos de los 30 ke hay?, no hay alguna manera de coger a los 30 ekipos a la vez??
team1 y team2 y solo te deja seleccionar a esos 2 , ke tengo ke hacer para ke salgan los 30 y luego tu ya los seleccionas
Lun Sep 20, 2010 9:21 pm
Luislrrv escribió:32332991 escribió:Alguien puede ayudarme, tengo instalado el windows 7 Ultimate y hago los pasos exactamente y tal cual estan explicados en el inicio, pero por mas que lo ejecuto como administrador y esas cosas sigue sin salirme la ventana esa para poner los numeros para poder elegir el equipo. Pero cuando voy al adminisitrador de tareas sim embargo aparece el "pes-hio.exe" como prosceso activo asi que la verdad no entiendo porque no me anda!!!
agradececria muchisimo que pudiesen ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos...
mi pana saludos yo tengo el mismo windows, ahora ese archivo debes de colocarlo en donde esta instalado el juego ve la imagen a continuacion
Lun Sep 20, 2010 10:35 pm
Luislrrv escribió:defoe123 escribió:Hola ! tengo un gran problema e seguido todos los pasos 1 por 1 , kuando estoy dentro del juego en el momento k salen los dos ekipos kon 2 jugadores me crashea si a alguien mas le pasa o alguien sabe komo ayudarme me aria un gran favor . Gracias de antemano!
Mi pana prueba cambiando el dt04, en los links que descargastes salen 2 prueba con los dos a ver, claro monta uno primero pruebas y despues el otrokamilito19 escribió:porfa ayuda.... jugaba bn la demo con el barca y el bayern pero apenas instale el patch.. voy a jugar con cualquiera de los otros equipos y el juego m salta a windows.. espero ayuda muchas gracias
mi pana deberias de tumbar y volver a instalar el demo pero solo con este parche, a muchos les ha pasado que instalan este parche y tenian un parche de inglaterra y japon y el error se le ha quitado cuando lo montan solo saludos